20.8.11

Me propongo para lo que resta de verano:

Pensar en los perros, en los gatos, los peces, los pájaros, cualquier zoo antes que este subzoo urbano de madrizzz y sus políticos y sus policías, Franco no ha muerto, en Madrid lo han resucitado y veo la imagen de entonces, la policía pegando fuertemente, la iglesia tomando la calle con las banderitas, razinger zz corriendo en su papamóvil, y tanto dinero para olvidar por unos días a Somalia, a los parados, los recortes en educación y en sanidad.

Por favor que dimitan ya el señor Puig, la delegada del gobierno de Madrid, y hasta el ministro de interior que permite tales tropelías, y qué decir de los corruptos bendecidos por el papa y que siguen ocupando sus escaños, Sr. Camps y Sr. Fabra, cabezas visibles de la mafia del Mediterráneo.

¿Podría una cambiarse de país o de planeta y ver otras caras y otras escenas?
Y eso que llevo días sin ver la tv y sin leer la prensa y me llega la marabunta hispana.

Pero digamos lo bueno del verano que aún no ha terminado:

El nuevo libro ‘Lugares’ y la calle del Poeta Luis Miguel Rabanal, hoy día 20 es su día, precisamente es el dígito de su cumpleaños, lo que debe de ser un buen augurio.

El haber conocido esa fantástica y maravillosa cabeza de donde surgen cuentos extraños y magníficos, hablo de Pepe Pereza.

10 comentarios:

  1. Tal como queda constancia en los vídeos, este país apesta a dictadura.

    Más de treinta años de "democracia" para nada.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sabemos de lobos disfrazados de corderitos mansos y genuflexionantes.
    Democracia que trajo la ley del divorcio, el reconocimiento de las uniones gays, el aborto..., para algo sí pero no para todo lo que se esperaba, queda por hacer:
    un estado laico, libertad de prensa ( y esto sí que es grave), la memoria histórica, una ley de muerte digna,
    y sobre todo: los corruptos fuera del escenario político, creo que esto es lo primero que habría que conseguir.
    A medias, Codorníu, a medias después de 30 años por falta de valor y decisión en dos presidentes de los que esperábamos bastante más.

    Un abrazo y ahora rebuznemos felices como cualquier 'beatus'

    ResponderEliminar
  3. Aquí no hay demasiada diferencia. Si te sirve de consuelo ...

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  4. Eleanor,
    no me sirve de consuelo, todo lo contrario, saber que para vivir hay que cerrar los ojos, ir a ciegas, ser un gran ojo ciego, ser el vacío del ojo,
    en fin, dicen en mi tierra que en todos los lugares cuecen habas...
    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. María Jesús, yo también reconozco esos avances: ley del divorcio, el reconocimiento de las uniones gays, el aborto... Pero lo que ha pasado a lo largo de estos tres días en los alrededores de la Puerta del Sol por parte de las fuerzas del orden que tenían que proteger la manifestación laica ha sido como retroceder cuarenta años en la historia.

    ¡Y ahora nos salen con que van a investigar...! ¿El qué van a investigar? ¿Es que no lo saben? Lo saben desde el ministro hasta el último juez...

    Espero que el PSOE pierda un buen puñado de miles de votos por cada vídeo que ha estado circulando por la red. No es que quiera que gane el PP, al que yo no votaré jamás. Pero no aguanto más a estos falsos demócratas que van a salir del gobierno envueltos en el peor chapapote que hay: el de la VEJACIÓN ante sus narices y con su consentimiento de los derechos civiles más elementales.

    Ojalá, a las próximas, tengan que pasar al grupo mixto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por lo ayer en Riello, ha estado perfectamente organizado, tremendamente emotivo...tu carta tan llena de admiración y amor...felicitar a los responsables y a Luis Miguel, abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Codorníu,
    por mi que pasen al mixto o que desaparezcan, pero preferiría que delante de ellos desparecieran los que van a gobernarnos 4, 8 o más años. Y qué viacrucis papales, recortes sociales salvajes, cinismos, y mas mafia mediterránea tendremos que ver,ciertamente que parece un páramo este panorama nuestro y a nivel europeo igual, nadie ha plantado cara a la banca, ni a las agencias que son las causantes de tantas turbulencias...,me gustaría que hubiera pasado como en Islandia.
    Un abrazo.



    Toño,
    muchas gracias, por todo, hablé ayer con Luis y con una amiga de LM.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Da asco, sí. Y me resulta gangoso vivir con todo eso rondando por ahí fuera, con todo eso que sucede como si nosotros no estuviéramos sucediendo a la par. Que parecemos ser humo, Alfaro. Que si gritas, te amordazan. Pero lo bueno no ha terminado, dices, y quiero creer que es verdad. Me resisto a creer que es mentira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar