11.8.11

Los sabios nocturnos / Eleanor Smith

Los sabios nocturnos
Todo lo saben
Son los reyes del conocimiento
Es adorable ser como ellos
Son hermosos
Perfectos
Insensibles, crueles y racistas
Con una palabra parten en dos
A su presa indefensa
Fea
Marginada
Rara e imperfecta
Aquélla que no tuvo la dicha
De formar parte
Ésa silenciosa
Extraña e ignorante
Que desconoce el significado
De la palabra Burla.

Copiado del blog de Eleanor: http://pajaronegro77.blogspot.com/2011/08/los-sabios-nocturnos.html

5 comentarios:

  1. Ay muchas pero muchas gracias ***
    Pasaba a leer y veo aquí el poemita que escribí con algo de tristeza esta mañana y la verdad? ni siquiera me paré a corregirlo; simplemente salió así del corazón de un tirón a modo de desahogo después del sufrimiento de anoche.

    Estas cosas y los comentarios que he leído me gratificaron y me demostraron que soy importante para aquellos que yo aprecio y que realmente me importan.

    Repito: GRACIAS ***

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  2. Ah, casi me olvido:
    eleanor.cure@gmail.com

    Para lo que gustes y desees ***

    Más cariños *

    ResponderEliminar
  3. Hace cosa de cien años, quizas doscientos, yo tambien salía por la noche. Luego, uno se fue apaciguando. Ahora mismo creo que ya ni siquiera se donde quedan las calles durante la noche...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. mi querida y oscura eleanor, a la que conozco personalmente, la que es casi mi hija (y digo "casi", porque sino no podríamos ser amigas)

    mil besos a ambas*

    ResponderEliminar
  5. Eleanor.
    gracias a ti, a tu poema.
    Un abrazo.


    Antiqva,
    seguro que las noches te recuerdan.
    Un abrazo.


    Virgi,
    ¿es oscura?, pues, yo siempre le veo un algo de luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar