4.12.09

Antes del agua

En el tronco de un castaño milenario se asentaron las raíces de un pino. Eso me impresionó. También me hizo pensar saber que el tiempo del agua, que el equilibrio de las mareas no siempre fue el mismo. Sabernos troncos para nuevas raíces y aun así morirnos algún día.
Zen y Za

¿Cuándo la máscara se convierte en piel sobre el propio rostro? ¿Cuándo las palabras son el disfraz que se superpone a la máscara? ¿ Quizá cuando la médula queda oculta y revestida?

La médula es un cuerpo propio y de manos-letras venosas.

Quizá mi máscara se haya convertido ya en mi propia piel sobre mi propio rostro.
Soy mi propia médula y tengo sus manos-letras venosas.

Soy
a pesar de la máscara convirtiéndose en piel

oculta y revestida de palabras.

9 comentarios:

  1. ¡qué gran final, Alfaro! Gracias, siempre, por tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. Alfaro, te estoy muy agradecido.

    No tengo más palabras ahora. Tengo pensamientos y el corazón encogido.

    Un abrazo!
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  3. xen
    muchas gracias a ti, por varios elementos de niebla que siempre llegan.
    Un abrazo.



    ZenyZero,
    soy yo quien agradece tus palabras sobre estas paredes. dicen que el pensamiento y el corazón mejor en buen equilibrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. como siempre, tus palabras me dejan sin palabras

    ResponderEliminar
  5. lebasi,
    pues habrá que recuperarlas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Soy
    a pesar de la máscara convirtiéndose en piel

    oculta y revestida de palabras."


    Soy la veleta del viento, solo me hace la crsta del gallo...


    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Según nos despojamos de la máscara, ya vamos fabricando la siguiente.
    Creo que tiene que ver con la supervivencia, así que lo tomo como un hecho a disculpar...¡ejem!

    Besitos, tesoro

    ResponderEliminar
  8. a veces confundimos la mascara con la piel sin darnos cuentas que solo sirven para ocultarnos de la realidad

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Sonrisa de Hiperión,
    jaja... veleta gallo, suelen situarlas en lugares altos...
    Un abraszo.


    virgi,
    sí, como las capas de las cebollas.
    Un beso.


    ana sáenz,
    ... o para poder vivirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar