7.9.09

Veo veo

El mundo está lleno de pavos reales. Arranco mis plumas, las tiro al mar, por si soy una de ellos, ya que no siempre nos reconocemos en lo que somos. Sembrados de alpiste y, altos, muy altos, ellos de palabras divinas ¿Tú dónde estás?, ¿en el campo de alpiste o en la divina palabra que se alimenta del alpiste? Me voy a otro mundo, el que vive semioculto en un extremo de la ciudad, él me dijo aquí puedes hacer lo que quieras porque estamos locos, Laing ahora es un sueño, nadie en su sano juicio quiere estar aquí, esto es como la película Alguien voló sobre el nido del cuco. Y dentro de nosotros un niño lloraba con desgarro. Para qué quiero yo entonces todas esas plumas de pavo real.

Mañana veré a Leo del Mar, le daré los dos Giroscopios2 que Roberto Farona me ha enviado para él. Estas otras plumas, que también son reales, me gustan.

7 comentarios:

  1. Siempre me encantaron los pavos reales... Tanto los que se exhiben impudicos en los jardines como los que decoran los jarrones y ceramicas andalusies...

    Siempre me atrajeron estos "bichos" tan bellos e inmorales.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. NO te veo yo en plan pava real, más bien, te siento con los pies bien pegados a la realidad y con mágia en tus palabras.
    besazo

    ResponderEliminar
  3. Antiqva,
    sí, a la vista están muy bien, pero...
    Un abrazo.



    pepe pereza,
    gracias,
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy alpiste, el pájaro me come, se echa a volar y mis palabras vuelan con él. .. yo estoy en el aire y de repente...me pregunto y no sé como he llegado hasta ahí..

    ResponderEliminar
  5. Ico,
    somos alpiste, el pájaro palabra nos picotea y nos lleva,
    la otra opción es que seamos pavo real, la belleza inmovil.
    Nadie sabe y todos inventamos respuestas. ¿Qué hubiéramos hecho de haber sido belleza inmóvil?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sería una estátua ... me dejaría contemplar pero no sería yo.. . que soy el ojo que mira

    ResponderEliminar
  7. Entonces la belleza inmóvil en ti sería la mirada.

    ResponderEliminar