19.5.12

Al comienzo / Henry Pierrot


Salía a las terrazas
y bebía mucha cerveza.

Empeñado en disfrutar de aquel sol asesino
que amenazaba con perpetuarse.

Pronto comencé a resguardarme
en las cómodas butacas de la multisala.

Poco me importaron las películas en cartel.

Tan solo aquel chorro de aire artificial
que proyectaban sobre mi cuerpo
conseguía emocionarme.

Henry Pierrot

Copiado de la Revista divulgativa/cultural Nº 13 CamparredOnda, 2012

 http://www.gregoriofernandezcastanon.com/camparredonda.html

4 comentarios:

  1. Hastío, sofocones, evasión, quizás como los tiempos que corren. Se me ocurre,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Horacio, ppor tus comentarios en 'la ciduad', leo tu blog, me gusta, pero los comentarios desaparecen.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. de lo cotidiano, me gusta mucho.

    abrazos*

    ResponderEliminar
  4. Hace calor por allá y se envidia la posibilidad de saborear la cerveza en cualquier lado, el aire acondicionado refrescando a correntadas y un buen cine de barrio con butacas de cuero raído...

    ResponderEliminar