Le agradezco a Antonio Castellón el compartir con esta ciudad un premio que le han dado, Palabras como rosas. Como ya le escribí en un comentario, lo recibo con los brazos abiertos. Además, me gusta mucho el nombre de este premio, no solo por lo que significa, me gusta sobre todo por esas palabras y por las rosas. Cuidado con las espinas, sí, cuidado con las espinas de las palabras.
Antonio, desde su blog Cuaderno Nocturno, nos habla de las oscuridades y de la luz. De esas cosas concernientes a lo que solemos llamar espiritu y, sobre todo, de Hesse, y, estos días, de Hölderlin y su locura... Yo suelo visitarlo con nocturnidad y alevosía, porque me gustan sus palabras y sus meditaciones.
Ya sabéis que nunca nombro a nadie y que lo comparto con todos vosotros.Antonio, desde su blog Cuaderno Nocturno, nos habla de las oscuridades y de la luz. De esas cosas concernientes a lo que solemos llamar espiritu y, sobre todo, de Hesse, y, estos días, de Hölderlin y su locura... Yo suelo visitarlo con nocturnidad y alevosía, porque me gustan sus palabras y sus meditaciones.
Quiero agradecerle también a Anti-Yo, aunque tarde, otro premio que compartió con esta ciudad y que en su día no agradecí públicamente. Os recomiendo también su blog Diario del Anti-Yo, esa lectura diaria de dos o tres frases, siempre filosóficas y que casi siempre me hacen esbozar una sonrisa. Por ese descuido mío imperdonable de no hacerme entonces eco de tu voz, especialmente para ti estas palabras y la rosa.
De paso, aclarar que Pepe Pereza existe, no es un seudónimo mío, ya quisera yo escribir y contar todo esto que él ha escrito. Mi nombre, para los que lo ignoren, es María Jesús.
Coño, Alfaro, no me digas que no eres tú Pepe Pereza. ¿Estás segura?
ResponderEliminarLuis Miguel
Mira que eres malo...
ResponderEliminarperverso sin significado
surrealista sin remisión
Coño, Luis Miguel, a ver si hay que volver a cambiarte las gafas...
y ahora mira los Kms desde aquí a Logroño..., pues eso.
muchisimas gracias por tus palabras! te las agradezco de todo corazon!
ResponderEliminaryo siempre intento sacar unos minutos para dedicarlos a la lectura de tu espacio.
Mil gracias amiga!
cuidate. Un abrazo
Como me divierte esto de que piensen que somos una sola persona. Veo que a LM también le divierte, ja, ja, ja, ja Pero no, amigos, como dice Mª Jesús yo existo y puedo dar fé de ello, de hecho doy fé de que existo y que vivo en Logroño.
ResponderEliminarAnti-to,
ResponderEliminarde nada, te lo mereces, me gusta leerte, ya lo sabes.
Besos.
pepe,
a este paso seré la espíritu santa, y eso que algun día lo dije en broma...
besos.
Enhorabuena por estos premios, Alfaro, esta ciudad los merece todos.
ResponderEliminarMe resulta muy divertida la confusión entre tú y Pepe Pereza, porque la verdad es que sois bastante diferentes a la hora de escribir. O será que yo lo leo dando por hecho que no sois la misma persona.
Buen domingo, un abrazo.
Querida Alfaro:
ResponderEliminarYo ya tenía el privilegio de saberlo, pero me encanta que lo hayas dejado ya aquí, Mª Jesús. ¿Un primer paso?
Muchas felicidades por el merecidísimo premio. Es un placer compartirlo contigo (aunque en mi caso, la verdad, palabras mías, más bien pocas)que, repito, sía ha sembrado un jardín enorme.
Besos mil.
Por querer escribir demasiado rápido. La frase es: tú si que has sembrado un jardín enorme.
ResponderEliminarCariños.
Alfaro Felicidades, bien merecido ese premio, que además como bien dices tiene un nombre hermoso.
ResponderEliminarMe he reído con tu aclaración sobre Pepe Pereza, con el comentario canallita de LM y con el propio de Pepe Pereza.
Sois Geniales, y que bueno poderos conocer aunque sea virtualmente!
Felicidades por los premios.
ResponderEliminarPara mí eres Sea Urchin.
L.M me ha hecho reír...
Mucho gusto Pepe Pereza!
Enhorabuena por los premios!
ResponderEliminarSeas quien seas a mi me emocionas!
besos
gloria,
ResponderEliminarsí que somos distintos, no podía ser de otro modo.
Como ya sabes el premio también es tuyo, de todos.
Besos.
Bel,
palabras tuyas tengo muchas, me encantan tus comentarios, y me encantan las palabras que de los otros dejas con tu propia voz en ese maravilloso campo de amapolas...
pero soy muy terca y siempre me imagino una amapola sola sobre el asfalto gris.
besos.
Malvada bruja del Norte,
gracias, y repito que es tuyo el premio también, pero no quiero comprometer a nadie en concreto..., pero podéis cogerlo y llevarlo.
La ciudad está llena de genialidades, mira hacia la izquierda casi todos son genios...,no me atrevo a decir todos... pero todos tienen algo muy especial.
besos.
Lena,
me encanta ser Sea Urchin, es que ni el agua suaviza los pinchos...
Besos
mia,
gracias por tus palabras, qué amable eres,
besos.
Alfaro,
ResponderEliminarMe gusta mucho la forma de agradecerles con esta entrada y la imagen, FELICIDADES.
Besotes.
Inuits
Si.
ResponderEliminarHay que tener cuidado de las palabras con espinas.
Felicidades, a mi me encantan las flores, con o sin espinas.
Abrazo.
Inuit,
ResponderEliminargracias a ti...
besos.
Verbo,
con las espinas siempre hay que tener cuidado...
Ah, llevate la rosa y la colocas por allí junto a los lirios...
besos.
Vaya, amiga, felicidades por el premio, y veo que se ha producido una confusa confusion que permite que conozcamos tu nombre.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Antiqva,
ResponderEliminarsí, lo del nombe es lo de menos, pero bajo ningún error quiero apropiarme de lo que no es mío...
Un abrazo y gracias.
Estupenda esta confusión entre Pepe Pereza y María Jesús, yo también llegue a pensar en una misma voz, ya ves. Estupendas voces, no obstante y merecidos premios a la ciudad.
ResponderEliminarBesos
Ichiara,
ResponderEliminargracias, Ichiara.
Un abrazo.
Hola, Alfaro.
ResponderEliminarReconozco que últimamente parece que estoy algo informal con respecto a lo de escribir comentarios, pero es que el dios ese, Cronos, no me deja... Te quería decir que me ha gustado mucho tu detalle de mencionarme en una entrada de tu Ciudad; me he sentido halagado, de veras.
Así que me lees con "nocturnidad y alevosía"..., mmm, jejeje. Ya decía yo que en tus comentarios se notaba que tenías algo de sueño. Y la alevosía..., sí, también se nota algo, jeje. Pero más que en el sentido de perfidia, en el de cautela; imagino que también por efecto del sueño. Para mí son los comentarios "Buenas noches", y te agradezco todos y cada uno de ellos.
Un abrazo. Nos vemos por la blogosfera esta que va por el aire, en tu ciudad o en la mía, que también es tuya.
Antonio,
ResponderEliminarsi tú has compartido con esta ciudad esas Palabras como Rosas justo es que la ciudad te lo agradezca públicamente...,
te debo un email..., que escribiré.
Un abrazo.