31.1.09

Un soneto muy originalmente ilustrado

Hace tiempo que veo cómo espira y eclectiza. Me gusta..., esas vueltas que le va dando a las palabras, a la sintaxis, cómo retuerce las imágenes, cómo rompe el ritmo..., a veces es difícil seguirlo, sobre todo si se pierde por los parques.
Como os decía, no lo he perdido de vista ni un solo día. Creía que ya no se escribían sonetos, tampoco es que a mí me gusten especialmente, pero acaba de editar uno en su blog, en colaboración con Geypermana, es trabajo en equipo, trabajo bien hecho. No es un soneto totalmente clásico pero me ha sorprendido y me ha gustado tanto que dejo aquí el enlace: espirador ecléctico

11 comentarios:

  1. Es, ciertamente, un soneto muy bueno. Gracias por enlazarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me gustan mucho los sonetos. Hice una vez un trabajo sobre la fórmula matemática en la que se habían basado sus iniciadores. De verdad que es fascinante. Como fascinante conseguir decir lo que se quiere ateniéndose a unas reglas tan estrictas. Y este soneto es una maravilla y también muy interesante el blog. Gracias por mostrárnoslos, Alfaro.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Es un soneto impecable. Gracias por mostrarlo.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Pase a leerlo.. esta muy bueno de verdad.. y tu una verdadera amiga al recomendarnos pasar por el blog!!!
    Besotes cielo... te deje otro comentario abajo.. es que venía atrasada por un pequeño viajecito!!!

    ResponderEliminar
  5. Codorníu, Sara, Sol, Bel,
    gracias por vuestros comentarios.
    Besos para tod@s.

    Bel, me dejas intrigada, la verdad que tampoco me extraña que precismanete tú hayas hecho ese trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Uy, lo que me faltaba... Conocer a alguien que tambien se pierde en los parques... Iremos para alli...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antiqva,
    acabo de leer el comentario que dejaste allá...jaja...
    sabía que dírías algo por la imagen...
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese juego matemático del soneto y sobre todo el humor que arrastra. Ya pasé por allí, e intenté dejar otro aquí pero se ve que la conexión prefería anoche otros juegos poéticos como ese de jugar al escondite y no hubo manera, jajaja. Muy interesante el espiredor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ichiara,
    sí, tiene un dominio del lenguaje...y sabe jugar con las palabras, a mí me gusta, a veces se agradece cierta originalidad..., algo que rompa un poco, y Geypermana tampoco lo hizo mal.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, es muy bueno y hace sonreír en este domingo lluvioso. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. De nada, Malvada Bruja del Norte.

    ResponderEliminar