3.12.17

DE CIUDAD BLONDE / MJ Romero

Passp@rt

Algún día seré una supernova star
un faro cósmico
me raparé el pelo
y seré como tú
energía oscura
hacia el futuro. 

Eran él y su cólera en medio del río. 

La que cantó ayer y no aquí para nada se acercó al río, porque aquellas aguas nunca fueron aguas de río. 

Yo ayer canté. en medio de la lluvia. y luego caían cristales de nieve. y más tarde cayó agua nieve sobre mi cabeza. cabeza que nunca es plegaria. 

La cabeza, la que cierra los ojos para verte ayer. cabeza, objeto inmóvil para oír los sonidos repetidos de la pelota de ping-pong sobre la madera. una cabeza cuadro. o una cabeza ordenada en orden alfabético. nada es una palabra vacía nunca.

Quiero una cabeza vacía y mía. Y convertirla, convertirme, en plegaria. quiero. nada nunca. 


DE CIUDAD BLONDE
MJ Romero
Edita Asociación Pelagia Noctiluca
Sevilla 2017 

1 comentario:

  1. Me encanta abrir las ventanas, ser consciente y percibir la hermosura DE CIUDAD BLONDE.

    ResponderEliminar