11.8.17

El jardín de los instantes / Pepi Bobis Reinoso

Así es mi casa

Mi casa es una barca
en medio del océano,
una voz interrumpida
por las hoces de un río,
una lágrima seca
prendida en el aire.

Mi casa es una luz
a medio gas entre cortinas,
Una transformación 
del bosque donde nací,
un escaparate de palabras.

Mi casa es como el mar y el monte,
la música de un violín
en una tarde de otoño,
una canción
en el punto cero del dial,
y una historia de aguas claras
donde nadar contracorriente
es lo que queda por contar.


***


No amaneció.
La noche se hizo en mí
de vuelos negros.
Y un silencio de muerte
me envolvió el corazón.


El jardín de los instantes
Pepi Bobis Reinoso
Edita Asociación Pelagia Noctiluca
Sevilla 2017

4 comentarios:

  1. Muchas gracias querida amiga. Para mí es un honor que mis poemas figuren en tu blog.

    Mil y un besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay noches en las que parece que el amanecer no llega nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hay noches que auguran amaneceres muy largos.

    Gracias por comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar