10.4.15

CAMPARREDONDA 2015 /Gregorio Fernández Castañón


Después de un año de duro trabajo… cultural, es para mí un orgullo y una gran satisfacción decirte que, por fin, se acerca el día “D” de CamparredOnda/2015. Y ese día quiero compartirlo contigo y con tantos amigos que, como tú, aman la cultura. Ese día será el próximo miércoles, día 15. Y lo celebraremos, claro que sí, a lo grande. 

El acto lo realizaremos dentro del Teatro San Francisco (de León) y comenzará, puntualmente, a las 8 de la tarde. A mi lado, estará el escritor y periodista, director de La Nueva Crónica, DAVID RUBIO; entregaremos a JOSÉ IGNACIO GARCÍA nuestro prestigioso Premio de Reconocimiento Cultural; contaremos con la actuación del cantautor NACHO ÁLVAREZ, y… 

Como agradecimiento a tu presencia, te regalaremos un punto de lectura muy original, complementario, sin duda alguna, para el sorprendente libro de David, “LOS CUATRO PALOS DEL TIEMPO”. Y con él, con el punto de lectura, te sorprenderemos, ya lo verás, con un sorteo de los productos típicos de nuestra huerta. Ya sabes, la huerta cultural, que tengo a bien dirigir. La “huerta” de la Asociación Cultural “La Armonía de las Letras”.

Te lo ruego: si puedes, ven. Tu presencia es básica para mantenernos muy vivos y poder, de esa forma, seguir ofreciendo cultura, todo y por nada. Lo sabes.

Si todavía no tienes nuestra invitación, consíguela en Impresión Punto y Seguido, en la Plaza del Cid, o solicítala el mismo día 15 en la taquilla del Teatro, en la C/ Corredera, 1. Es gratuita y la entregaremos sin condición alguna hasta completar el aforo. 

Gregorio Fernández Castañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario