¡Qué bonita que es la imagen! Recuerdo cómo me impresinaron cuando estuve en Extremadura. En mi zona no las vemos y allí viven en la ciudad, con la ciudad y tienen un encanto muy especial, aunque para sus habitantes , seguro, que alguna molestia producen. Te de deseo un feliz Año, eso decimos, pero eso deseamos de corazón; sabiendo que la felicidad es un estado de reconciliación con el bienestar personal... te deseo alergias imposibles fuera, que de las podibles, no queremos ni hablar. Siempre agradecida. Inuits
Preciosa foto, Alfaro. Las cigüeñas siempre por los tejados, lejos del mundanal ruido, pero también siempre observando a quien camina por debajo, por las calles, bajo el sol o la lluvia. Precioso año nuevo te deseo, amiga.
Me encantan las cigüeñas en las torres de los pueblos de la Rioja!!
ResponderEliminarPreciosa foto.
Un abrazo
Chuff!!
¡Qué bonita que es la imagen! Recuerdo cómo me impresinaron cuando estuve en Extremadura. En mi zona no las vemos y allí viven en la ciudad, con la ciudad y tienen un encanto muy especial, aunque para sus habitantes , seguro, que alguna molestia producen.
ResponderEliminarTe de deseo un feliz Año, eso decimos, pero eso deseamos de corazón; sabiendo que la felicidad es un estado de reconciliación con el bienestar personal... te deseo alergias imposibles fuera, que de las podibles, no queremos ni hablar.
Siempre agradecida.
Inuits
Vaya foto bonita. Supongo que será de la colegiata de San Miguel. Creo que ya son cerca de cien nidos.
ResponderEliminarAdemás, la cigúeña, símbolo de la vida nueva, me parece muy bien traída para las fechas en que estamos.
Qué así sea.
Besos
un besazo
ResponderEliminarTu ciudad tenía jirafas pero carecía de cigüeñas. Solucionado.
ResponderEliminarPreciosa foto, Alfaro.
ResponderEliminarLas cigüeñas siempre por los tejados, lejos del mundanal ruido, pero también siempre observando a quien camina por debajo, por las calles, bajo el sol o la lluvia.
Precioso año nuevo te deseo, amiga.
Un abrazo.
si es que este pepe al final nos vale para todo el jodío, un abrazo y feliz año 2010 alfaro.
ResponderEliminarAmiga, aqui, en estas tierras, tambien tenemos cigueñas, aunque este año juraria que hay menos que otros.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo, Alfaro
ZenyZero,
ResponderEliminara mi me gustan.
Inuit,
aquí tampoco hay cigüeñas.
Codorníu,
no sé qué será, las fotos las hizo Pepe.
Antonio Marín,
parece observar, sí.
Voltios,
totalmente de acuerdo.
Antiqva,
igual son más estorbo que otra cosa, pero me gusta su imagen.
Pepe Pereza,
sí van llegando animales a la ciudad ¿serán animales metáfora? quiero decir si cada uno podrá identificarse con un animal determinado...
Gracias a cada uno de vosotros y Precioso Año, como dice Antonio Marín, felicísimos días que como dice Inuit la felicidad es algo interior.
Abrazos.