27.10.12

Hoy nada me gusta. Me asperizo. Me escribo en un cuento anodino.

Era un punto de vista equivocado, en aquel momento era un único punto de vista. 
Los insectos se comían vivos unos a otros y se metamorfoseaban en el insecto devorado quedando a medio camino entre una especie y otra. 
A veces era por la sequía. Pero a veces ocurría con las lluvias torrenciales. 
Sin escrúpulos por la vida ni por la ciencia, inventaron vacunas mixtas para que no florecieran las plantas más breves. 
Ya no albergamos vida dentro de la vida. 
Ya todos los caminos parecen rectos. 
¿Son rectos los caminos todos o hay caminos insurrectos?

5 comentarios:

  1. Todos los caminos parecen rectos porque tememos que lo de afuera nos distraiga y nos haga perder el rumbo decidido. No miramos hacia ningùn lugar que no sea hacia adelante.
    Y si, tanto la abundancia como la carencia son bastante complicadas.

    ResponderEliminar
  2. hay caminos insurrectos. son los que se desprenden de los bordes de las inundaciones y las sequías, los que trazan las asperezas de la vida.

    abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Dicen que recientes descubrimientos han descubierto que hay vida en la tierra...

    Pero yo no me fio mucho

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Tantas preguntas y tan pocas respuestas...
    Bssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sí, ¿no hacemos los caminos insurrectos al andar?

    Besos

    ResponderEliminar