5.9.12

Poema con nota aclaratoria

Te gustaría deslizarte por un tobogán hacia las nubes hacia el agua de las nubes hacia la luz eléctrica de las tormentas, un sentido inverso del nacer 
deslizarte hacia el trueno cuando todavía es silencio 
ser el ruido del seísmo y su epic-ntr-


(no es juego de palabras
no es ningún tipo de juego 
la eliminación de las dos letras que por lo demás no están eliminadas)

nota aleatoria: en este poema hemos decidido odiar la rima, no eliminarla.

Es por él, que detesta las repeticiones, las rimas, las cacofonías y demás pretextos, nunca por el qué dirán o qué pensarán.
No vayan a pensar como epicúreos. Solo se trataba de nacer en sentido inverso de la palabra.

2 comentarios:

  1. Me encantaría escribir una nota de lectora sin palabras, MJ, que es como siempre me quedo cuando te leo y toda tu poesía se me abre concisa y aclaratoria hasta tal punto que decir (de) más no se puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya dice muy bien nuestra Luna lo que significa leerte y estoy de acuerdo con ella.
    En este caso, te confieso que me ha encantado la nota aclaratoria, me ha hecho sonreír no sé bien si por empatía o porque te he visto un poco (o te he inventado, qué se yo)... pero esa primera estrofa ha sido... me ha emocionado, y ahí sigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar