27.6.12

Estoy tan desesperada que echo chispas, toda yo en una chispa, no os acerquéis porque corréis riesgo de ignición, debería alimentarme de nubes, hoy todo el día a nubes, nubes y más nubes, como si fueran cereales de maíz. Si estos días pudiera ir hacia el mar, hasta el agua podría ser fuego. Ay de aquellos días en que todo era aire y colocábamos parasoles. ¿Qué os parece una cascada para los días de fuego? No me seduce la idea. ¿No os parece que es una imagen con demasiado barroquismo? –pregunta chica chispa. 
-Sí, donde estén las cataratas del Niágara… – le contesta una cajera. 
-Vaya, eso lo dices porque eres rubia como Marilyn Monroe. Si fueras simplona como yo, detestarías hasta las cascadas –responde chica chispa. 
-Mirándolo desde el punto de vista del color hasta puede resultar relajante –añade otra cajera. 
-¿Acaso creéis que están de moda las cascadas de colores? –consulta otra cajera. 
-Ay, no, una cascada en color ya sería lo último que podría soportar – añade chica chispa. 
-Sí, este verano si te fijas vives como en un fichero de parchís –añade una cajera. 
-Una ficha roja cayendo entre las aguas de la cascada, no me soporto en la idea. Es terrible no soportarse en la idea. Hoy abandono la sección de carritos, porque ni en ella me soporto. Me voy al mar, aunque no vaya. Me voy al mar. Au revoir. Orevuag, y no digáis nada.

7 comentarios:

  1. A chica chispa le hace falta parar la pelota, mirar hacia adentro y relajarse, no es cosa buena el stress de no tolerarse ni siquiera en una idea.
    Los colores no dejan de ser una moda más. Y tiene suerte de que no se le caiga el pelo en cascada, eso la pondría de los "pelos"!!
    Besotones!!

    ResponderEliminar
  2. Etienne,
    sí cosa del stress será.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siéntate chica chispa, aunque quemes el sofá. Da igual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy al mar, aunq no me vaya.

    ResponderEliminar
  5. Nada grave, amiga... Toda España echa chispas...

    ResponderEliminar
  6. sólo españa, antiqva? sentémonos, chica chispa, incendiemos la casa...o vayamos al mar, y no, no digo nada*

    ResponderEliminar
  7. Simplemente, te digo que Chica Chispa soy yo. Sin lugar a dudas.
    Este texto que acabo de leer hoy, es un perfecto resumen de lo que estoy viviendo estos días. Sobretodo ayer, que me incendié.

    Me lo llevo a mi muro de facebook.

    Un beso. O dos.

    ResponderEliminar