28.4.12



Ante la política del miedo, te recuerdo que la cultura nos hará libres

Es muy posible que mañana, lo sabemos, esta convocatoria que yo hago ahora mismo, vía internet, esté perseguida por la ley, y me condenen a... Así son los tiempos. Pero…, antes de que eso ocurra, quiero decirte con enorme alegría que un año más, no sin esfuerzo, la “fiesta” de CAMPARREDONDA se acerca. En concreto será el 10 de mayo y, por supuesto, que tú estás invitado/a (más detalles en el archivo que te adjunto).

Estarán con todos nosotros el escritor Pablo Andrés Escapa y el pianista Víctor González Roig. Pero… ya me conoces. Entre cal y arena, habrá algo más. Todo lo que sea necesario para no aburrirte.

¿Te lo vas a perder?

Otro buen motivo para que acudas a este acto es apoyar, con tu presencia y aplausos, la labor que desde Cerezales está llevando a cabo la Fundación Cerezales Antonino y Cinia. Se lo merecen.

Termino. Y lo hago pidiéndote un favor: que remitas esta invitación a todas aquellas personas a las que tú creas que les puede interesar este acto.

Aprovecho para desearte lo mejor.

Por cierto, puedes seguirnos en Facebook: busca Revista CamparredOnda.

Hasta pronto.

gregoriofernandezcastanon.com






4 comentarios:

  1. Ya quisiera uno poder asistir...

    Saludos, amiga

    ResponderEliminar
  2. Antiqva,
    pues lo mismo me sucede a mí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. una pena vivir tan lejos.

    abrazos*

    ResponderEliminar
  4. Siempre sorprendente y luchador Gregorio...abrazos.

    ResponderEliminar