12.3.12

16

Chica chispa lee en voz alta hacer del corazón un iglú, vivir dentro del hielo. Este libro me lo guardo – les dice, mientras señala el libro. ¿Tienes frío? -le pregunta una de las cajeras. No tiene que ver con el frío, ni con el tiempo, ni con los temporales, pero sí con los pequeños nidos de ratones que descubrí en la sección de charcutería, qué asco esas pelusas marrones y esa musiquilla característica de los roedores y ver cómo el jefe del clan se pasea ufano durante el día desde el entarimado a la estantería de los grifos. Si a esto añadimos las pequeñas cucarachas que he descubierto en el pasillo de perfumería y las arañas diminutas de algún rincón… Prefiero mudarme de zoo. Aunque no sé como diseñar la sección de carritos en círculo iglú.

6 comentarios:

  1. Si hay bichos, me mudo contigo, que los detesto.
    Bastantes bicharracos aguantamos a diario y sin que surtan efectos los insecticidas sobre ellos.
    Un abrazo cálido, aunque sea en el iglú.

    ResponderEliminar
  2. "...hacer del corazón un iglú, vivir dentro del hielo."

    Yo lo escribí... Así decidí vivir yo hace tiempo (en cuestiones amorosas)

    Chica chispa es argentina... No me cabe ninguna duda.

    Me encanta ♥
    Un beso o 2 *

    ResponderEliminar
  3. las cucarachas sobreviven también en los iglúes, verdad?


    besos*

    ResponderEliminar
  4. No se como, pero me hiciste recordar a una vieja amiga, Inuit, que vivia en un iglú...

    Luego se esfumó... Seguro que la recuerdas... Quizas sea la chica chispa... Quien sabe...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios,

    Antiqva, hace tiempo que no sé nada d Inuit, pero seguro que anda por ahí y por aquí cerca.


    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Chica chispa tiene infinitos recursos, saldrá de ésta.
    Besos besos

    ResponderEliminar