11.3.12

15

Hemos de estar preparadas para cuando llegue la tan anunciada reforma –dice chica chispa a las cajeras-, por lo que han explicado, entiendo que sobrarán carritos, y he de pensar qué hacer con mi tiempo libre. Quizá haga un curso máster aquí mismo sobre pintura y decoración de carritos. Quizá aprenda cómo hacer el reconocido y prestigioso punto inglés, o quizá me baste con un medio punto inglés; me dará cierto prestigio, a mí y a mi país, aunque allí apenas nadie sabe inglés. Lo apunto en cuestiones a pensar. Ya os habrán comunicado que hombre chispa se ha ido de intercambio a un cursillo para reconocer a vista de pájaro y a cambio le enseñarán a motorizar los parapentes. En ello estoy, vamos, que estamos. Y sujetad las palmeras porque un día de estos lloverá chocolate puro cien por cien, por la tarde repartiré los vasitos de plástico. Traigan de sus casas los cepillos y las sedas dentales y si ustedes no se bastan busquen solidarios que aporten gusanos de seda a su sección. Queda abierta la veda.

6 comentarios:

  1. Y yo en ese tiempo libre me armé otro blog...
    Chiste.

    Me encanta esta serie.
    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  2. Si es la reforma que pienso, ojalá que no llegue, no hay como estar desocupado (parado, dicen por allá, ¿no?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el cursillo para reconocer a vista de pájaro, me trae malos recuerdos de décadas atrás.
    quiero chocolate...pero desconfío de la reforma, como mi amigo horacio...


    abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Cantaba Juan Luis Guerra en las décadas de los 80-90 del siglo XX: "Ojalá que llueva café...". Y ahora podríamos cantar todos "Ojalá que llueva chocolate..."
    Con reforma y sin reforma, hemos cogido carrerrilla cuesta abajo, y vamos sin frenos. Quizá sea mejor apuntarse a ese cursillo de altos vuelos, que la tierra está muy peligrosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Iremos hasta hacia atrás que suplicaremos el maná.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que puede hacer, si tiene tiempo libre, es aprender la lengua de los pajaros...

    En ella esta encerrado todo lo que es importante en el mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar