1.3.12

11

Hoy es día de cotilleos, esperen, por favor, esperen, que voy –dice chica chispa a las cajeras. Ellas la esperan, mientras llega va hablando sola, últimamente hombre chispa solo lee folletos de instrucciones: Instrucciones para que el tintineo de las monedas del bote sea musical. Así he descubierto que le interesa la música felina. O ¿puede un contenedor con parapente planear desde la azotea? ¿Y eso qué denota? – se pregunta a sí misma. Ni idea –se responde-, se ve que no es un dato pertinente. O algo me rae por dentro, me rayo como si ella me rayera y luego siento como dientes que roen y roen incansables. Eso no parece de unas instrucciones –dice una de las cajeras. ¿A que no son instrucciones? –pregunta chica chispa-, lo habré leído en otro tipo de folleto.  

7 comentarios:

  1. Voy a invitar a unos mates a Chica Chispa. Así nos conversamos.
    Yo también suelo hablar sola. Siempre. Y ni te digo cuando viajo, a pesar que algunos me miran con mala cara: canto.

    :)

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor siempre es cantar.
    Un abracísimo.

    ResponderEliminar
  3. Será por la aliteración que me has llevado a ese run run de los cotilleos, para mí adormecedor.

    ResponderEliminar
  4. Hay folletos imposibles de descifrar,ni leyéndolos con pamela.
    Besos, MJ

    ResponderEliminar
  5. Me aburro leyendo los folletos, las instrucciones que dan nunca son correctas. Prefiero leer el laberinto de sus cabellos...

    ResponderEliminar
  6. El otro dia, esperaba yo en la cola del supermercado. En estas llegó la chica chispa. Yo me despiste. Llegó un jubilado y se me coló...

    Creo que los jubilados y las chicas chispa se han compinchado contra mi...

    Me siento perseguido...

    Uf, amiga...

    ResponderEliminar
  7. Isabel, Virgi, Etienne, Antiqva,
    siento no tener tiempompara responder todos los coemntarios.
    Agradezco vuestras palabras,
    abrazos.

    ResponderEliminar