23.1.12

4

-Estoy tan cabreado que necesito salir a espantar el rancio.
Será una expresión made in chispa, porque ni las cajeras entienden lo que el hombre chispa quiere decir.
-Yo cuando me cabreo canto -dice chica chispa.
-Como los ángeles –continúa el hombre chispa.
-No, como los diablos -responde chica chispa- y echo espumarajos por los ojos.
-Será por la boca.
-He dicho ojos, espumarajos rojos y por los ojos.
-Será espantoso -susurra una cajera a las otras- verla un día en ese trance por aquí.
-Chismosas, no murmuréis, no murmuréis, que yo disimulo y ni se nota que es rojo- dice chica chispa mientras sonríe mirando al fondo del pasillo cómo se va hombre chispa.

7 comentarios:

  1. ando igual cabreado por ell mundo y por cómo se mueve.. en el banquillo quienes defienden los derechos humanos por más juez estrella que sea ha tenido valor y dignidad para hacer lo que tanta gente quería.. en fin..si no era por eso hay mil razones más para estarlo..ohmmm.. inspiro .. ohmmmm.. nada .. no se me pasa..
    besos

    ResponderEliminar
  2. en un día cabreado me hiciste sonreir.

    besos*

    ResponderEliminar
  3. Ico,
    coge a tus perros y a pasear a la playa...
    Un beso.

    ..

    Rayuela,
    también yo andaba un poco cabra hoy...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Chica chispa y Chico Chispa: se encienden. Perdón porque suena a chiste malo.

    Un beso o 2 #

    Esa Chica chispa me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Chico y chica chispa producirán un día un hermoso incendio.
    Besos, MJ

    ResponderEliminar
  6. Fuego solamente con la mirada...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu delirante relato... No es mala cosa a estas horas...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar