28.11.11

.

Lo que no vivimos. Lo que no se ve que vivimos. Lo que vivimos de un modo no físico. Lo que no pertenece al mundo que llaman real. Esa otra vida. Ese doblez sin límites, donde nadie puede hallarme a no ser por escasos e imperceptibles vestigios. Lo que dejo correr y diluirse y solidificarse entre mis ojos hasta convertirme en arbusto ciego de un bosque de ciudad y me golpea como losa sobre el pecho hasta dolerme, dolor interno que se traspasa al gesto, al rictus amargo desde el que observo el discurrir de todas mis perforaciones vitales.

11 comentarios:

  1. Estás cercano a la tierra, pareces reptar.
    Agradable el leer tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, me gustaría volar.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Acabas de describir mi vida ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  4. En el mundo de los sueños se puede volar...

    No tengas ninguna duda, amiga...

    ResponderEliminar
  5. El mundo subterráneo de los sentimientos, de las vivencias internas, ese que nadie conoce y que es el que más importa, lo demás son sucedáneos, actos cotidianos, hábitos de seguir andando..

    ResponderEliminar
  6. Ese doblez sin límites donde me escondo y me resguardo...
    Me encanta tu manera de nombrar lo innombrable.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo que duele
    lo que se vislumbra



    abrazo*

    ResponderEliminar
  8. Eleanor,
    solouna pequeñísima parte.
    Un abrazo.
    ....


    Antiqva,
    claro que sí, si no fuera por la imaginación que sería de nosotros.
    Un abrazo.
    ....


    Ico,
    Es mucho más extenso que el mundo que se ve tan 'aparcelado', somos más lo que no se ve.
    Un abrazo.
    ....


    Isabel,
    Otros con más conocimientos filosóficos y literarios ya lo han dicho y mucho mejor, porque leyendo a algunos me reconozco.
    Un abrazo.
    ....


    Rayuela,
    a veces se refleja en el exterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Huecos que ni siquiera sabemos que nos corroen.
    Mi querida MJ, ¡qué sutilezas eres capaz de poner en palabras!

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera por esa vida que no se considera real, esa real no existiría. Y los dolores no serían tan físicos ni tan internos.

    ResponderEliminar
  11. virgi,
    quizá sea mejor vivir y no parar, no mirar, no urgar...
    Un abrazo.
    ....

    Etienne,
    es posible que los contrarios sean necesarios entre sí, aunque no siempre se trata de contrarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar