7.10.11

23

Chica chispa esta mañana de medio sol llega a la sección de carritos con un ultimátum pegado en la espalada. 

No soporto las aguas, no soporto los mohos, no soporto los alacranes ni las humedades varias.
De seguir así me iré.
Y the end.

Se acerca a la sección de las cajeras y les dice:
De seguir así me iré, como se ha ido hombre chispa, a lugares más soleados. Él, muy enojado y harto de tantas discusiones, se ha llevado finalmente la estatua. Yo, sin discusiones, me llevaré la hornacina para colocarme en una mejor posición, como mordedora de uñas.

Las cajeras la aplauden, luego cierran fuerte los puños ocultando sus uñas.

5 comentarios:

  1. Esas son mujeres, amiga, que lo mismo odian los alacranes que muerden las uñas del projimo...

    Un abrazo, imaginativa amiga

    ResponderEliminar
  2. Creo que con últimatums más de uno se apresura a aventurarse hasta en lo más difícil.

    Aunque pensándolo bien, yo haría todo lo contrario !

    Un beso o 2 #

    Me gusta mucho mucho mucho Chica Chispa *

    ResponderEliminar
  3. Antiqva,
    es porque no son de armas tomar (me refiero a las mujeres).
    Un abrazo



    Eleanor Smith,
    qué valiente permanecer con los alacranes...
    Un abrazol.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, se le van a afilar los dientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel,
    creo que ya los tiene afiladísimos...
    Un beso.

    ResponderEliminar