26.9.11

19

No confunda usted mi nombre con mi asco, aunque indecisos los dos, son independientes. Aunque me sitúe de cara a la pared para no ver otras caras, las intuyo con mirada inquisitoria mientras me ven destrozar papeles con los dientes. Desbrozo así el mural donde he de situar una lista larga de nombres que hombre chispa me ha entregado para colocar en lugar bien visible.

A hombre chispa le gusta hacer listas y listas de distintos temas y destinadas a distintos fines, no siempre conocidos ni controlados.

4 comentarios:

  1. me está dando miedo...esas listas no siempre conocidas ni controladas..

    beso*

    ResponderEliminar
  2. Rayuela,
    pueden ser listas de la compra, listas de libros,listas de productos rebajados, listas de turnos para los trabajadores..., ten en cuenta que están en un supermercado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es verdad...pero no confío...

    ResponderEliminar
  4. Claro, es por la historia reciente de Argentina, haces bien en desconfiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar