24.9.11

18

Están buscando un zulo, un zulo de ideas se entiende. Analizan concienzudamente cómo introducir el zulo con las ideas en un cofre supersónico. Una nave espacial que choque directamente con cualquier sol. Un sol diana de todos los odios y temores. Contra cualquier sol, dice hombre G.

Ningún camino te lleva hoy a Roma, ni todos los aviones te aterrizan en Nueva York, ni los trenes paran en la estación en que chica chispa quiere detenerse para siempre. Hombre G, tendrás que ser tu propio sol y tu propio zulo, yo, como mucho, seré un cofre supersónico.

5 comentarios:

  1. Yo me conformo con aterrizar en Barcelona. (mi enorme deseo a cumplir)

    Un beso o 2 #

    Y claro que no todos los caminos conducen a Roma, aunque mi hermana regresó el pasado lunes de dicha ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Eleanor Smith,
    aterrizarás en Barcelona algún día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quisiera aterrizar algun dia de estos en Galicia, y tomar una cerveza con el hombre chispa, y escuchar a....

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Antiqva,
    si te contara cómo surgió este personaje..., un tanto de realidad y otro tanto de imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo aterricé en esta ciudad sinnombre, y sigo el camino...


    beso*

    ResponderEliminar