18.9.11

12

Chica chispa se hace lacitos para el pelo con los rayos azul eléctrico de la tormenta de la tarde y con lo que le sobra se pinta las uñas y los labios.
No soy una chica electrificada, eh?, ni se lo piensen…, que me los meriendo.
No teman acercarse, no como, no muerdo humanidades a no ser las de hombre chispa.
Solo mírenme y adórenme porque nunca en su vida verán nada parecido a mi azul de electricidad.
Oh, cuánto lo siento se ha ido la luz general.

Hombre chispa la ve alejarse a toda prisa gritando que va a merendar.

5 comentarios:

  1. Por donde yo paso la luz también se va...

    Un beso o 2 #

    Pd: Insisto, leerte me trae una especie de paz difícil de explicar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Eleanor, además casi siempre llenas el vacío que perturba tanto al pensamiento;haces que el lector se meta en la carne de los personajes, y de esa manera tu contribución acerca al pensamiento crítico desde adentro, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eleanor,
    si pasas y la luz se va quizá seas una chica chispa, 'mírate los colores', seguro que descubrirás el azul.
    Un abrazo grande.


    antonio manuel fernández morala,
    creo que me lees con demasiados buenos ojos, agradezco tus palabras, no siempre sé muy bien qué escribo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. es deliciosa esta chica chispa, me cae muy bien...


    beso*

    ResponderEliminar
  5. Rayuela,
    ni yo sé qué va a hacer...
    un abrazo.

    ResponderEliminar