14.8.11

Teoréticas / MJ Romero



Puedes bajarlo aquí: docs.google.com

21 comentarios:

  1. gracias por este regalo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ico,
    y gracias a Ángeles que lo ha hecho posible, porque yo no sé hacer estas cosas y subirlas a docs. google,

    Espero que te guste alguna teorética, aunque solo sea un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por cada regalo querida MJ, lo estoy disfrutando muchísimo.
    Abrazos, poeta.

    ResponderEliminar
  4. gloria,
    tus palabras son importantes, mil gracias.
    Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me gustará.
    De antemano: GRACIAS ***

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  6. Eleanor Smith,
    De nada.
    Espero que alguna teorética te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus versículos evitando el frú-frú.
    Besos desde el hipocentro.
    Un detallazo que lo hayas colgado.

    (otro día sigo)

    ResponderEliminar
  8. Virgi,
    puedes leerlo en la red, pero también puedes bajarlo si haces clic en file (está en la parte superior izquierda), te aparece un menú despleglable, haces clic en Download original y te quedas con él.
    Me lo ha colgado Ángeles y ella se encargo de toda la elaboración digital, de esto no tengo ni idea.

    Gracias por tu cometario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el regalo. adoro tus teoréticas.

    mil besos*

    ResponderEliminar
  10. Pues, son tuyas, bájalas a tu ordenador, imprímelas siq uieres, o leelas en la web siempre que quieras, para eso están ahí.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Alfaro.
    Ya me lo he bajado. Es el primer libro que tengo tuyo, jeje. Leeré tus teoréticas con sumo interés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. 63 amanceres-verdad y una Poeta llena de sentimientos limpios,la sinceridad como bandera...gracias y habrá que leerlo un montón de veces más; abrazos.(por cierto...que no te falte nunca esa frescura crítica...)

    ResponderEliminar
  13. Antonio H. Martín,
    pues en la pared de la ciudad hay alguno más.

    Un abrazo.


    Toño,
    no es lo que más me gusta, ni tampoco lo que más me gusta escribir, pero un día me decidi a ir apuntando..., y mi amiga y lo subió a la web, me gusta mucho más el que está preparando en estos días con textos de este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si me gusta mucho. Son diferentes, es un lenguaje diferente a otras cosas que haces que, aunque no te he dicho nada, he ido siguiendo con mucho interes. (Disculpa de nuevo la rara ortografia).
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bel M.
    gracias, no sabía tu interés por las teoréticas, simpre pensé que las leía yo sola, aunque algunas las subía a facebook Luis Miguel...
    Ah, aprovecho para que, cuando puedas, nos envíes por email privado tu dirección postal, a mí o a Luismiguel. O esperaremos a que regreses de esos magníficos y maravillosos bosques.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga por tu sensibilidad al ofrecernos esta obra...

    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Amiga,
    simplemente estupendo, felicidades.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Releo siendo incapaz de elegir uno, lo que si puedo asegurarte es que me está re...gustando.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Antiqva,
    muchas gracias,
    son textos del otro blog, quizá siga escribiendo teoréticas..., no sé.
    Un abrazo.


    La sonrisa de Hiperión,
    qué amable eres siempre, siempre dejas tu comentario y se agradece.
    Un abrazo.


    Ramón María,
    pues como escribes bastante, recuerda 'palabra y voz', que sean tuyas siempre, el resto no importa demasiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. me enloqueció tu texto,

    es maravilloso!

    leo, interrogo, quiebro

    ResponderEliminar
  21. Stalker,
    qué maravilla, ya somos dos, los locos, la que escribe y alguien que lee, no tengo medicina para la locura, solo escribir y escribir,

    si encuentras...,no, si hay respuestas ilumínalss, porque hay tantas preguntas..., y tan pocas respuestas,

    Había pocas miguitas de pan y demasiados pájaros volando, entre muchas palomas negras y gris oscuro había una palaoma blanca, solo una, y una gaviota blanca y gris, solo comía la más fuerte, la gaviota, es una imagen de ayer.

    Mil gracias

    ResponderEliminar