27.8.11

Laberintos


Podéis leerlo bajándolo en pdf: Laberintos.

14 comentarios:

  1. Felipe,
    muchas gracias, me ha llegado el bravo al centro neurálgico del oído más interno, es lo bueno de lo breve.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré bajando.
    Gracias por esta posibilidad *

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, es la abstracción del pensamiento, una meditación, que supongo, muy trabajada. No hay ninguna ceguera, hay muchas ideas e imágines chocando en todas las páginas, tantas que cada intérprete puede imaginar desde el vacio, la oscuridad de unos párpados cerrados miles de laberintos inagotables.
    Mi enhorabuena Alfaro
    Un abrazo

    Olvido

    ResponderEliminar
  4. De nada, Eleanor, espero que te guste un poquito.
    Un abrazo.



    Olvido,
    muchísimas gracias por esta interpretación personal que haces.
    Me gusta.
    Repito las gracias,
    un abrazo grande.



    Rayuela,
    de nada, espero que te guste un poquitín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amiga

    Sabes, hay un sitio en el que subes un documento en PDF y se transforma en una revista... Visualmente queda bastante bien...

    http://issuu.com/explore

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Antiqva,
    soy muy negada para esto de la informatica y de la web, este y los otros me los subió Ángeles, y 'tiempos' me lo puso en issuu Montse, una amiga bloggera,pero ya que dejas la dirección igualme doy una vuelta por ese invento.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Perderse en tus laberintos.
    Entrar y salir.
    Leer y pensar.
    Sonreír al releer.
    Enviarte unos besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya los tengo bien cerca, tus Laberintos y tus Teoréticas. Es buen día para perderse. :)
    Enhorabuena, Alfaro.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un placer leerte...estás llena de poesía...abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Virgi,
    pensar, sonreír..., sobre todo sonreír, muchísimas gracias por dejar tantas impresiones,
    un abrazo grande.



    luna,
    si te pierdes que no sea demasiado lejos, por si hemos de ir a buscarte.
    Un abrazo grande.


    Antonio Manuel,
    Muchas gracias,
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Ah, pero en tus Laberintos hay que perderse, como en un bosque hermoso e inquietante. Mi enhorabuena también, Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  12. Bel M.
    Me alegra saber que te perderás o te has perdido un poco por estos laberintos míos.
    Cuánto me gustan los bosques, ellos conservan las huelllas de todos los laberintos.
    Abracísimos.

    ResponderEliminar