13.8.11

Dibujaron una bombilla y varias rayitas en vertical, variables en número, en casi todas las puertas de entrada a las casas del edificio. Hubo quien fue a la policía municipal primero, por consejo de esta a la policía nacional después, pero no sabían nada de estos signos, y mañana vendrán del juzgado para ver las señales de cada puerta. El piso en que no vive nadie no tiene bombilla, tiene un dibujo indescriptible. He llegado a la conclusión del significado del dibujo hecho en las puertas. Han espiado las casas desde la calle y han indicado con rayitas el número de ventanas que tienen luz por la noche, por eso hay puertas sin marcas, son las casas cuyas habitaciones dan al patio de luces y no se ven desde la calle. Espero que la policía judicial sepa desentrañar el significado del dibujo de la casa donde no vive nadie.
Ignoro si la bombilla es un aviso amenaza, o un aviso liberación de que pasen de largo porque hay gente en la casa. Espero no perder la ignorancia en el laberinto .

6 comentarios:

  1. Ay, amiga, esto es un relato de terror puro y duro... Purisimo y durisimo... Y tiene visos de ser muy, pero que muy real...

    Por eso resulta tan terrorifico, porque el verdadero terror es el terror de las cosas posibles...

    Cuando el terror lo es de las cosas imposibles produce mas risa que terror, pero cuando todo lo que nos da miedo vemos que es posible, entonces nos estremecemos...

    Un abrazo (y cuidate, amiga)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me explicaron algo similar en la puerta de mi casa. No ví bombillas, pero no sé si por muchas luces que tengamos, la posibilidad sería la misma.
    Besitos y precauciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues, no tengo ningún miedo, como dice Virgi, tomaremos precauciones, hasta que podamos pintar todas las señales y dejar sin marcas el edificio.

    Virgi, si no viste bombillas, es porque no las dibujaron, te aseguro que se ven bien, dibujadas en la pared encima del timbre o al lado de él.

    Gracias y abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Las bombillas sólo sirven para peinarlas, y no, no estoy locoooo jajaja

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. La sonsrisa de Hiperión,
    y para pintarlas...,jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. así descrito un poco de miedo sí que da...

    ResponderEliminar