16.7.11

Sección 14

Mi madre fue valiente cuando la casa se convirtió en un zoo y sostuvo con fuerza un látigo de domadora en su mano derecha y en la izquierda un cilicio heredado de las monjas, las mismas monjas del mismo colegio donde quiso que sus hijos e hija fuéramos domados.
Mi madre es valiente cuando se atreve a visitar nuestra casa convertida en un parque de atracciones.
Solo veo matriz origen, útero gastado, óvulos disecados sobre el suelo del pasillo a su paso de madre. El cuenco vacío del tiempo desparramado en sangre.
Amor de manos. Amor de manos ojos. Amor de ojos tacto.
Amor de labios. Cuando me pronuncia en el nombre que me nombra. Cuando me pronuncia en el silencio. Cuando duerme y siento su llamada sobre mi nombre pronunciado envuelto en su voz.

4 comentarios:

  1. creo que yo también pertenezco a la sección 14...

    besos*

    ResponderEliminar
  2. Grande, grande!Me gustó un montón ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, mi madre! Lo delicioso que se ha hecho con tantas décadas encima.
    Besitos

    ResponderEliminar