10.6.11

Todos somos anónimos

Los parlamentarios de Valencia se han gastado 18.000 euros en la comida de ayer. Los delincuentes dentro, mientras apaleaban y detenían a los que protestaban afuera.
Es un mundo al revés. Por eso sé que mi revés no es de locura, sucede que mi revés va por otras sendas. Que se trata de sistema, sistema atacado pero no reducido, en lenguaje semimilitar. Que para eso se llegó hasta aquí, siglos de sufrimientos y de sangre para tirarlo ahora por la borda sería un disparate, dicen los veladores que protegen nuestros sueños, hasta los más oscuros sueños. Tres anónymous detenidos, y somos tantos millones de anónimos que no sé qué puede suponer en la balanza un tres, mirado fríamente, cuando el número de millones sobrepasa lo incalculable.
¿Será el s.XXI otro siglo oscuro y de ‘limpieza’? ¿Qué días surgen entre el Medievo y el Renacimiento? En mi ciudad, en el edificio donde torturó la inquisición, dicen que era santa, hay una escuela de restauración, restauración artística se entiende, y en el subsuelo descubrieron los restos de la muralla medieval que nos defendía de los enemigos que llegaban del mar. Los enemigos ya no llegan solo del mar.

9 comentarios:

  1. Mañana estaremos en las puertas de todos los ayuntamientos. Me parece que no están valorando bien esta marea que azota los acantilados de los paraísos fiscales. Ya ni siquiera pueden crear opinión con la prensa manipulada, porque dentro de nada nadie se informará a través de ella. Ni siquiera la tele tiene ya el monopolio de informar en directo de los hechos. Cuanto más mientan, más pruebas habrá a través de imágenes independientes de su falta de toda ética.

    Están acorralados y lo saben.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta vivir al revés.
    Si encima leo tus palabras sobre esta "gente"; agradezco que mi vida esté dada vuelta!

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. veo que no sólo aquí se abrió la jaula de los gorilas.
    resistencia.*

    ResponderEliminar
  4. Saleta,
    saben que no están acorralados. Y la falta de ética parece ser motivo de prebendas en este país.
    El futuro cada vez se parece más a una película de ciencia ficción hasta el punto que parece increible la realidad.


    Eleanor,
    creo que somos mujeres enrevesadas...
    me llevo tu comentario al blog de los comentarios.
    Un beso.



    Rayuela,
    no hemos llegado a tanto todavía, pero bestias hay unos cuantos, y bestias mentales bastantes más.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante.
    Y cuanto más imputados, más se regodean.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  6. Del revés está la vida .Ya no se viste por los pies, algun@s se visten solo de billetes...montones de corrupciones...pero la peor de todas es la corrupción del pensamineto...miedo me da...gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Virgi,
    cuántos más imputados, más ricos ellos y más pobres nosotros.
    Un besazo.



    Toño,
    como todo lo que hacen es normal, yo le diría a esa valenciana, que dijo que era normal recibir regalos, que en mi ciudad hubo un alcalde famoso por honrado, en Navidad devolvía los regalos-prebenda, no los aceptaba,claro, que debía de ser anormal en esto.
    como habrás visto los asturianos quedamos como los últimos de filipinas.
    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  8. tus dudas son las mías...

    llevo mucho tiempo intentando "analizar" la situación mundial (economía, geoestrategia, alianzas) y lo que va a ocurrir es tan tenebroso como el Medievo, al menos como el largo medievo de la primera mitad del siglo XX. Ojalá no sea así, ojalá el arte nos haga adverbiales y oblicuos,

    ojalá podamos pintar canciones en nuestra alma rupestre,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Stalker,
    el imperio económico se desplaza del oeste salvaje hacia el este más terrorifico aún(pienso en los militares chinos), los europeos creo que no haremos de puente sino de túnel,
    de haber podido ser puente, surcaríamos otros espacios,
    como no vemos más allá de nuestra nariz o de nuestro pie allá vamos túnel adentro, no sé si nos gasearán o que encontraremos al otro lado del túnel.
    Los cambios de era suelen ser calamitosos, aún no se han hecho con el mundo virtual pero se harán con él también, y la confusión será aún mayor. Es como una película de ciencia ficción.
    Pero el lado positivo es que la humanidad aunque retroceda, luego avanza, es como si viviéramos en un cascarón irrompible, solo nos rompemos a nivel individual.
    Y esto son cuentos que me cuento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar