23.6.11

15M

El señor Puig es el mayor agitador social que conozco. Dice que advierte un cambio social que requerirá más agentes antidisturbios. Al menos su escaso conocimiento del lenguaje nos lo muestra tal cual es.
Copio un enlace al blog de Eloísa Otero, verán cinco antidisturbios 'limpiando' la Plaza de Cataluña, si esto no es un montaje debría estar en todas las televisiones del mundo y ser apartados del servicio los cinco agentes y el señor Puig con ellos.


He podido copiar la imagen, pero dejo el enlace para que vean la primera fotografía, donde se ve al señor durmiendo plácidamente en el banco antes de ser agredido, y con los indignados de fondo.

5 comentarios:

  1. Observo detenidamente las dos fotografías y aveces me parece un montaje, no sé, me quedo con las dudas.
    El fotógrafo, la limpieza del suelo, la botella de agua, el 5º policiía de la derecha que apenas se ve...
    me da que pensar...

    ResponderEliminar
  2. yo veo una sola fototgrafía...

    ResponderEliminar
  3. Rayuela,
    acabé quitando la de la ciudad porque no cargaba, pero eloísa tiene las dos,
    pero no acabo de verlo muy claro.

    ResponderEliminar
  4. la duda es compartida, mj... creo que ayer pensé algo así cuando la vi, también me fijé en la botella, en el quinto invisible... en que me las envió un amigo del que me fio pero sin que constara el nombre del autor de la fotografía... Es extraña también la ausencia de contexto de la foto (no hay un antes ni un después de estas dos imágenes), así como el fotógrafo de la derecha de la segunda foto, que también tuvo que captar la escena... Las caras de los indignados que se percatan de la escena...Estaría bien que alguien pudiera aportar más, voy a preguntar al amigo que me las envió, yo no creo que sea un montaje, pero claro, no se puede poner la mano en el fuego
    Ahora, si esto fue así, tiene que haber una denuncia...

    ResponderEliminar
  5. Realmente expeluzanante.. hemos perdido la cordura por el camino..

    ResponderEliminar