24.5.11

De tanto releer ya me sé de memoria. Recuperar en la memoria lo olvidado, vislumbrarlo por un tiempo breve y devolverlo al olvido, no volver a pasar. No volver. La vida no va hacia atrás. ¿Quién rebobina?

Ni los unos ni los otros, me quedo con los ningunos.

Me estoy haciendo un caparazón.
¿Un caparazón de lechuga? No.
Un caparazón. Cuando sepa de qué lo diré.
Quizá solo un caparazón de mí misma y me convierta en barca y navegue, o en submarino.

Se trata de despegar
y luego tomar tierra.

5 comentarios:

  1. ...o ser de agua...

    besos*

    ResponderEliminar
  2. ...entre las estrellas y la tierra...solo estás tú...y te habitas de palabras llenas de emoción... gracias.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Escondernos en el olvido, intentar hacernos las muertas, ser orugas transparentes y transparentarnos después cuando nos de la gana...

    Besotes desde la tierra

    ResponderEliminar
  4. se trata de embarcarse y navegar por mares desconocidos, no repetirse, no releerse, surcar otros mares, salir de uno mismo.. la coraza sól para protegerse de la interperie..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que tomar tierra por mucho que los sentidos nos inviten a volar

    un abrazo

    ResponderEliminar