29.3.11

Hay días en los que parece que al fin sales, primero el flequillo, luego la frente, los ojos, la mirada inconclusa en ellos. pero no. las palabras son un caos, el mundo de las palabras es un caos, el mundo sin ellas sería un caos distinto. ellas, las palabras o su aire que se queda atravesado en el diafragma oprimiendo, y si sale equivoca su curso y llega a los ojos atravesando la mirada que era inconclusa sin llegar a estar y se convierte en río y el río en dique seco sin mar. Al final seguro que habrá un rompeolas. El rompeolas estará escrito: todas las palabras me gustan. todas las palabras me gustan. todas.

11 comentarios:

  1. Me encantó, lo publico en mi face, espero que te parezca bien...
    Besos que añoran olas.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan todas las palabras. Especialmente las tuyas.

    Hermoso espacio.

    Un beso o 2 *

    ResponderEliminar
  3. Eleanor,
    gracias otra vez,
    un besín.

    ResponderEliminar
  4. las palabras...las tuyas, las que ordenas y les das vuelta para dar sentido a la vida...gracias

    ResponderEliminar
  5. Todas nos representan, algunas no existen y deberemos crearlas... el exceso de creatividad lleva en su fuero interno la misma destrucción..

    ResponderEliminar
  6. Antonio,
    muchas gracias a ti,
    un abrazo grande.


    Ico,
    para el exceso de creatividad...las palabras tsunami...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el comentario anterior me dió error!
    trataré de reproducirlo!

    por tanto hablar
    se volaron las palabras
    (escribí una vez)

    por suerte las detendrá el rompeolas...

    me gustan las palabras...
    todas las palabras pueden ser dichas?,escribí una otra vez...

    y vas de nuevo a mi face, maestra

    mil besos*

    ResponderEliminar
  8. rayuela,
    es que las palabras relamente vuelan o flotan en el aire y en los labios y en el cerebro...
    sí, todas las palabras pueden ser dichas, el problema a veces es encontrarlas, y que a veces no quieren ser oídas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ahhh las palabras.
    hoy nacia Octavio Paz y en 'notas' le recuerdo, mira su caos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Olvido,
    pasaré encantada por tu blog para recordar a Octavio Paz, hace tanto que dejé de leerlo...
    Un besín.

    ResponderEliminar