26.1.11

A veces se apodera de mí el espíritu más chamánico de la tribu
y me convierto en una seta dadá de un bosque dadá

hongo paraguas para el temporal que arrecia
hongo paraguas de colores para un temporal gris

están buscando el secreto del poema
totalmente perdidos
como niños

blablá blablá

el mejor poema está en el silencio
el mejor poema es raíz
el mejor poema es rama
el mejor poema es
sin más
sin blablá blablá

veo su luz
la oscuridad que ciega
desde mi posición de seta dadá.
(de la mirada de Blonde)

6 comentarios:

  1. el mejor poema se escribe desde el silencio de las palabras

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta revisión me está haciendo aún más consciente de la capacidad de dejar huella de tus poemas. Recuerdo también éste perfectamente y me parece aún mejor en esta relectura.
    Abracísimos.

    ResponderEliminar
  3. Y las otras veces toca hacer lo que se puede con nuestro humano blablá de las palabras!

    ResponderEliminar
  4. arena,
    en realidad, el poema se puede escribir desde tantos sitios, incluso desde el grito.
    Aquí me refiero a esas 'discusiones' acerca de la poesia o del poema.
    Un abrazo.


    Bel,
    muchas veces soy una seta, y como toda seta..., dadá, hay algo mas dadá que una seta? o un hongo, o un sombrero de hongo?
    Este libro ya lo guardo, no lo enviaré a ningún sitio, creo que lo pondré algún día por aquí.Son unos 50 poemas, algo descontrolados algunos.
    Me han vuelto a escribir...,pero no he respondido. En estos casos, como no he cambiado de opionón es mejor callar.
    Un abrazo.

    Leonardo,
    por supuesto, que para eso están las palabras, para hablarlas,y blabearlas....

    ResponderEliminar
  5. Bel, he querido escribir opinión.

    ResponderEliminar
  6. una seta dadá...me encanta!te estoy imaginando con tu sombrero de lunares haciendo poesía sin hacerla.

    precioso el poema!

    ResponderEliminar