11.1.11

Sección 7

Solo era una hormiga. ya sabéis que diminutas como son pasan por cualquier resquicio. esta iba justo por una de las aristas del alféizar. soy hormiga de bordes. todas las hormigas de mi hormiguero son hormigas de bordes, pero nunca se caen. solo desde el borde se ven las dos caras o las tres o las cuatro. Incluso se ven los nudos. toda clase de nudos. nudos marineros, nudos neuronales, nudos gordianos...
No es fácil recorrer un alféizar justo por su arista sin ser precipitada por cualquier viento o cualquier marabunta imprevista e imprevisible.

3 comentarios:

  1. me gustaría ser hormiga de bordes!
    (y quedar así, escrita en bellas letras)

    besos,Alfaro*

    ResponderEliminar
  2. Rayuela,
    ya estás escrita en tu rayuela, una rayuela de bellas letras.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo formo parte de una procesión de hormigas, pero me caigo siempre.
    A veces me hago daño, otras, no.

    ResponderEliminar