7.9.10

Dos habitaciones de hospital

Voz vuelve a llenar el espacio. voz entrecortada que se ahoga en medio de silencios entre palabras. No hay olas. mi amiga le pregunta a su padre dónde vives, y él responde en cuarto de siete. cuando los números son el elemento central del discurso. Dos voces en el mismo espacio, voz 457 y voz 515. Voces numeradas que enumeran. y que se ahogan. voz de si pudiera ser. y la voz de mi espacio. Cuando la voz apenas puede ser voz.
Gracias a que soy medio laig. Que lo intento y lo consigo y me sobrepaso. Que los marcadores queden en suspenso.
De momento. suspensión.
 
Hacia ellos.

(Para Lm y para Antonio G.)

9 comentarios:

  1. Creo que intuyo de qué hablas. Me gustan e inquietan y me traen ciertos recuerdos esas frases cifradas.
    Un abrazo muy grande, Alfaro.

    ResponderEliminar
  2. Querida Bel,
    hemos vuelto. Mi amiga y su padre aún pasarán allí unos días. Cuando estás allí todo desaparece, y solo esos 'ruidos' tan especiales de esa planta y las esperas en los pasillos, a veces creí tener mis pies plantados dentro de las baldosas del suelo del pasillo, pesados hundiéndose...
    Gracias.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto esté todo resuelto, salud y poesía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Begoña Leonardo,
    esperemos,
    gracias
    y un beso.

    ResponderEliminar
  5. En el hospital hay otra atmósfera... es cubrir con un velo de aparente normalidad una montaña de inquietud. No pasa nada, estamos aquí porq es mejor, en unos días a casa. Y mientras, el miedo destila su veneno y nos faltan mantas para quitarnos el frío de adentro.

    Un besazo, me alegro de que hayáis vuelto.

    ResponderEliminar
  6. que todo vaya marchando mejor mj. eso espero con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. también te dejo mis mejores deseos, la salud es el más valioso de los tesoros

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mis queridos amigos, abrazos inmensos.
    Vuestro amigo y colega

    ResponderEliminar
  9. Sara Royo,
    muchas gracias por tus palabras,
    un abrazo grande.


    Voltios,
    pasas por aquí con una energía increíble y envidiable,
    muchas gracias,
    un abrazo grande.


    ana sáenz,
    es muy cierto lo que dices, la salud es el mayor tesoro y solo nos damos cuenta cuando falla. Hace tiempo que en esta casa lo sabemos.
    Muchas gracias
    Un abrazo grande.


    Velpister,
    este es el cuadro del ahogo, esas ruedas del lienzo rojizo pasando sobre el aire del pecho y todo rojo porque a veces bum bum bum hacen las ruedas, ese cuadro tuyo sobre el pecho.
    Muchas gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar