3.9.10

515 ó 212

Las horas en ahog. los días. Aaag la noche. El ahogo. las mascarillas. Las venas. La vía en vena. No te pierdas en el laberinto. 515. Así comienza septiembre. El 1 marcado para elegir grupo experimental. Oviedo. El 2 dentista. Cambio de planes. Logro entenderme con un hombre sin cuerdas vocales. Limpia su propia sangre caída en el suelo. aagg. El móvil se queda sin batería. Alarmados. aparecen ellos.cuando yo espero en el pasillo. Con Roger Waters. Me voy acorazando. Estos pasillos, estas urgencias ya no me dañan tanto. Como si mis ojos ya no conservasen la misma mirada.

Hacia ti.

(Para Lm)

7 comentarios:

  1. Me dejas en la cábala de las urgencias. Y me ahogo un poco.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Triste realidad cuando hasta los ojso se acostumbra al dolor..

    ResponderEliminar
  3. No te pierdas en el laberinto, porq no sabremos salir sin tí.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Es espléndido, Alfaro.

    Me toca, me toca, y ahora tengo que indagar en los límites de la herida y pagar, quizá, el óbolo, si quiero cruzar al otro lado...

    go on and shine (in low voice)...

    ResponderEliminar
  5. Repito las gracias.

    Tengo tan poco tiempo estos días y me gusta tanto leeros que después de escribir (estos día me escribo y me describo) prefiero pasar a leeros.

    Abracísimos.

    ResponderEliminar
  6. si lo hubiera leído entonces, lo recordaria. Seguro.
    buenas noches

    ResponderEliminar