6.8.10

Doble mundo

El calor es lento. Extirpador. Es como una zancadilla bien puesta.  Veo pasar trenes como si fueran dibujos animados. Chirico y sus trenes y su infancia de estación. Vagones vacíos. A cualquier parte que vayan.
Pierdo enlaces. Borro entradas como si fueran borradores. nadie dice dónde queda o no queda lo que se pierde en el mundo virtual. Me gusta pensar que seré como la entrada perdida. Me gusta más que una barca amarrada en el puerto.Un gran disco duro que no está en parte alguna. Y todas las palabras van y vienen. Quedan escritas o desaparecen. Quedan escritas sin talar árboles. Una selva salvando la selva amazónica. Un nuevo mundo virtual salvando a otro mundo de bosques y selvas.


7 comentarios:

  1. Muy bonita la idea de ser la entrada perdida, la selva salvando a la otra selva. Aunque no me gustan las dobles vidas, me encantan los dobles mundos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mundo virtual y el real son dos mundos, no es el reflejo de un espejo, es un mundo dentro, fuera, de otro, pero al escribir aquí no talas a´rboles para escribir en folios...
    Por error borré dos entradas, otras veces pierdo los borradores antes de editarlos y no puedo recuperarlos y ino sé adónde van...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. quise decir:
    y ni sé adónde van,
    ay...

    ResponderEliminar
  4. ... Y dónde estoy que me tengo y no me espero/desespero, que hoy me habito a medias...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ..., quedan escritas sin talar árboles...guardala en la selva para el compromiso, buenisima,fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. un mundo de luz y de verbo en verdad creativo

    ResponderEliminar
  7. Qué mundo este que regala palabras para que habiten en el limbo virtual... ¡Cuánto me gusta!

    ResponderEliminar