30.8.10

...

si no fuera por este cerebro medio aplastado contra el cristal
si no fuera por el mutismo pondría la primera letra
no vayan a creer que es a
podría ser pero no tiene por qué ser a
viene a ser como la primera piedra de un edificio
esa primera letrapiedra
si no fuera por ella que está encerrada tras el mutismo más absoluto
yo hubiera escrito ayer
les hubiera escrito
hubiera escrito un color
amarillo
si no fuera por este maldito progreso que acaba con todo
dicen algunos
yo no
yo no lo digo
no lo digo porque no lo pienso
si no fuera por este maldito progreso yo no hubiera dejado aquí
todo tipo de mensajes
antes de chocar contra el suelo
las letras todas
menos la primera
precisamente esa por la que no puedo decir
...

4 comentarios:

  1. joder, el cerebro medio aplastado debería desparramar todas las letras, sin excepción por el cristal...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que no dices como si lo dijeras en un grito regresado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un edificio sólido sobre esos puntos suspensivos. Un grito suspendido. Una palabra atónita. Y más.

    ResponderEliminar
  4. Las letras todas / menos la primera...

    ("poliedro de mi propio útero nacerme lenguaje". MJ Romero)

    Un beso. Escrito.
    Pensado.
    Pensado y escrito.
    Con todas sus letras.
    El progreso, que haga lo que quiera. El amarillo, también.

    ResponderEliminar