22.7.10

 Se van callando las voces. Cada voz que se calla es una nave de silencio que llega. amaba aquellas voces. amo aún aquellas voces. Que te hacen ser otra en otras. Cuando todas las voces son silencio pienso en él y lloro en una de las naves del silencio. esto sucede siempre tierra adentro de mí misma con la vista extraviada en lo alto del mar. no me alejaré de este puerto. el mar se abre a veces para mí y me ahogo en un mundo de imágenes. a veces las imágenes solo son sombras. A veces solo sombras de dolor. Ausencia lenta. cualquier micro. Micromundo. Micropestaña o microplasta. A veces imágenes nítidas y luminosas. Luz que ciega. abro los ojos y cierro mar.

4 comentarios:

  1. Es mejor abrir el mar y cerrar los ojos. El mar siempre estará ahí, como una madre o como un amante fiel. Yo, q no tengo mar, los tengo todos. Y nada es comparable a estar en un mar abierto con los ojos cerrados.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen estos mares nuestros: a veces nos traen a los ahogados.

    ResponderEliminar
  3. Sara Royo,
    no pierdas tus imágenes de mar, los mundos interiores son necesarios.
    Un abrazo.


    Jose zúñiga,
    ...nos traen a unos y nos llevan como si fuéramos otr@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes lo son todo.

    Besos

    ResponderEliminar