5.7.10

Nunca supe, con absoluta certeza, si realmente era tan bueno o si se hacía el bueno. Sería como diferenciar entre ser tonto o hacerse el tonto. Yo nunca fui buena en términos absolutos y sí tonta, hasta puede que muy tonta, en términos relativos, aunque nunca he querido hacerme la tonta. Y esto no tiene que ver con hacer tonterías ¿Te imaginas dar un grito tipo alarido porque vas caminando y de repente te asusta tu reflejo en el cristal de la puerta de un portal?  A partir de ahora lo llamaremos tontería pánico.

7 comentarios:

  1. Muy bueno, Alfaro. Gracias por la sonrisa. Yo sí me he hecho la tonta a veces, tenía que ver con el pánico también, una forma de ocultarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. suelo asustarme del mismo modo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas de las cosas que hago podrían definirse como tonterías, hasta por mí misma. Hasta mi reflejo me mira a veces asustado preguntándose quién es esa loca que cree mirar en tres dimensiones.
    Me gustan tus términos relativos, Alfaro, adoro la relatividad tiempo-espacio, y me refugio en la relatividad de los sentimientos, la más grande y más difícil de todas las relatividades. Y no saber. Y llegar aquí y abrir mucho los ojos sobre tus no absolutos. Nunca se me habría ocurrido pensar en la tontería pánico como algo común a más gente, nunca me habría atrevido a juntar esas dos palabras que tan bien casan. Gracias.
    Abrazo tus dudas.

    Voy a citar para terminar, ¿vale? Espero que no te importe, pero es que... es que es una de mis citas favoritas:

    "Me contradigo siempre, la certeza es la sombra de un delito" Juan Carlos Mestre.

    Y ya me voy, abrazándote a ti muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar las diferencias, a veces se complica si el que está en frente es falso y no tiene ni idea de lo que es ser autentico, hacerse el tonto, o el listo es casi lo mismo...

    Besitos de verano

    ResponderEliminar
  5. ser y hacer a veces coinciden, alfaro

    ResponderEliminar
  6. Una buena sonrisa de lunes, pero no de tonta, aunque en muchas ocasiones es el traje más adecuado que uno se puede poner.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me los llevo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar