24.7.10

En una de estas me abro una de las venas y circulo líquidamente desde mí hacia. Única y exclusiva en mí hacia. Desde mí hacia nada. Sobre cualquier pradera de edificios. O pequeñas bolitas de vida precipitadas o de días precipitados desde cualquier altura.Y permanecer flotando en el aire como una pompa de espuma hueca y descolorida. Es por ser viernes entre tú y yo. Por el cansancio entre yo  y él. Por cualquier gaita atronando dentro del edificio de lágrima. Como una L al revés sin punto de apoyo.Como un grito. Del otro. Desde el otro hacia. Para callar dentro.
Exit.

5 comentarios:

  1. estas cosas, a estas horas, será por ser viernes y por la gaita y sobre todo el cansancio...digo yo

    ResponderEliminar
  2. Hay días innúmeros, donde no existen los calendarios, y los viernes se inventan así mismos...,pero siempre hay un abrazo para compartir.

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido hoy mi impulso semisuicida, también, pero ya se me ha pasado

    ResponderEliminar
  4. Wow, estás en absoluta plena forma.
    Mi reverencia.
    Antes del saludo.

    ResponderEliminar