7.7.10

De todos los colores del mar me quedo con el azul. y con el verde. y con el gris ¿un mar verde? Sí, también verde. Imposible. Quizá sea la proyección del color del lago o del color del río. Vale. Un mar gris o azul, o azul agrisado, con viento, bastante viento y un poco de frío.  este es el decorado. solo me queda encontrar el mar. el viento. y el frío. Y que no haya nadie. como un desierto lleno de mar.

¿Será mi teclado o será blogger? La puntuación va  a su aire. No me molesta. Yo también voy así. Con anarquía. Hasta en el caos se respira mejor.

Imagen del día: Una gaviota sola sobre una barca azul a la deriva. No. atada a un noray.

3 comentarios:

  1. El mar tiene todos esos colores y más. Sólo la espuma de las olas es blanca.

    ResponderEliminar
  2. El mar hoy era algo marrón, siempre tendmos a imaginar el color azul..., y no simpre es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que yo quiero: un desierto de viento, un dios viento libertad que me puntúe el flujo, unos ojos de aquí, unos labios de dónde y ven y yo te espero

    ResponderEliminar