29.6.10

Un paréntesis para el sol y para el hombre que se lanzó a las aguas quietas de la ría y logró morirse. Otro paréntesis para él. de vida tan inquietantemente quieta. Asteriscos para el último hombre bueno. Recuerdo dónde. Recuerdo cuándo. Y cómo. Y yo como cabeza de avestruz oyendo. Los que hablan cuando gritan. fuera de todo lugar. El tiempo. el tiempo que pasaba. Días quietos. Inmóviles. Como una pierna astillada por dentro. Un dentro lleno de astillas. como las palabras rotas de mi voz cuando se rompe. Una  voz astillada. Como una espera larga. Y mi hermano tan triste. Tan solo. Tan

Hoy todos habéis escrito poemas de amor.

9 comentarios:

  1. Más poemas de amor se necesitan, muchos más, y menos destrozos. Sólo el tiempo debe romperse o sólo quebrarse, o quedarse quieto, un ratito, y nos deje descansar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí. más poemas de todo, en general.
    He pasado por varios blogs y qué coincidencia en el tema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo entre paréntesis. Me tacho con tu voz. Hoy no hablaré de amor, ni siquiera a los pájaros.

    ResponderEliminar
  4. Siento como si nos hubieses dejado asomarnos a tu cuaderno de notas. Siempre es así, abres tu ciudad para nosotros. Pero hoy hay detalles entre paréntesis, asteriscos que reclaman, palabras inmóviles (tachadas), hay una frase que sólo comienza, un pensamiento que se detiene... y yo ahora imagino tu letra y pese a esta tristeza, sonrío, porque tú y tu letra habláis de la vida y te abrazo...
    Te admiro, de corazón que te admiro.

    ...no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí un poema de amor (cuándo escribí un poema)

    ResponderEliminar
  5. Jose Zúñiga,
    a veces conviene meterse entre los paréntesis, y no tachar la voz, que ya bastante nos la tachan.
    ¿Y no hablarás hoy a los pájaros?
    entonces ellos hablarán de ti.
    Un abrazo.


    Gloria,
    acabo de llegar a casa, hago clic aquí y me encuentro con estos maravillosos comentarios, sí, a veces esto son notas personales, que dejo aquí.
    Sí, escribe, un poema de amor o desamor, del día o la noche, de la luz o sus sombras, de la risa, del tejado, de las ausencias o de las presencias.Escribe. Escribe. Escríbete para ti, y para nostors.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estos paréntesis son tomas de aire, donde el que no pase nada es pasar mucho, y es que todo pasa eso dicen, pero cuándo???
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Begoña,
    que pase, de moemnto paso vuestros comentarios, me gustan.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Es que cuando se está tan astillado por dentro es dificil vivir por fuera.

    ResponderEliminar