12.6.10

A mí no me importa



Por este vídeo se ha armado el cristo para Javier Krahe. Mira que han pasado años, y hemos vuelto. Ayer leí que en Granada se había prohibido otro espectáculo que nos mostraba a un cristo gay y a una magdalena puta. Y yo que me transporto únicamente sobre afilados tacones de aguja y me cubro mis vergüenzas incristianas única y exclusivamente con mi larga cabellera de petirroja, por mímesis y no por ningún otro motivo, moral o amoral, o inmoral llegado el momento afilado de mis causas, qué me importa a mí decir esto, la puta mayor del reino, si a un tris estoy de hacerme republicana y desfacerme en entuertos. Si por menos de esto los talibanes te entierran como los franceses, sí, sí, como los franceses a las ocas, que bárbaros los hay y somos en todas partes, pues decía, digo, escribía que por menos los talibanes te entierran viva y te apedrean  y te pasan el filo de su daga. Diferencia entre bárbaros y bárbaros, ninguna.
Me quedo con la barbarie de las bestias. Y por supuesto con el cristo gay y la puta magdalena y con Javier Krahe y hasta con con P. Rubianes, el muerto.
Y de seguir así abriremos los baúles y sacaremos las banderas, estas  sí me gustan, las de la libertad. Libertad sin miedo. Y sin iras, por supuesto.
Sí, sí, ayer fue Rubianes,
hoy es Krahe
y magdalenas con cristo,,
y mañana seré yo
y pasado mañana serás tú.
Bertolt Brecht no pudo dejarlo mejor escrito.

16 comentarios:

  1. A por las banderas. Estamos rodeados por un ejército de meapilas, por no decir gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El ser humano es un ser maravilloso, fiel a sus principios: el lerdo mantiene su lerdidad hasta el final; y hasta, algunos, tienen el empuje suficiente en sus lerdas convicciones para transmitírselas a sus descendencias.

    Yo también prefiero a la magdalena puta (la abnegada me da grima, qué maldades esconderá en su interior). Y al cristo gay o negro, con más dolor a sus espaldas que el superstar.

    Mientras se les siga suministrando alpiste ellos seguirán cantando. Hay otro video por ahí de Prada y de otro impresentable en un bodrio que rezuma hostias blancas y redondas llamado el gato al agua. Ayer tuve un día malo, me lo pasó mi hija y pensé "madrecita que nos quedemos como estamos, con crisis incluida, porque lo que ha de venir..."

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay de todo, ¿Prada?¿Amancio Prada? a mí me gusta, a mí me gusta casi todo excepto las mordazas y la sangre corriendo río abajo y las voces que producen dolor.
    la cosa va por ciclos, pero mucho me temo que el próximo que está al caer preferiría ser cabra alpina o everestiana y no oír demasiadas sandeces.
    No te preocupes que la crisis no durará eternamente, pero de eso se trata de atemorizar y que no levantemos la voz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco q hayas puesto el vídeo, no lo había visto. Y por qué se ha formado tanto alboroto? A mi me parece una tontada, lo mismo es muy profundo y yo muy ignorante (q lo soy), pero ni me parece transgresor ni irreverente; sólo una especie de broma tonta. Los talibanes, por mucho menos, te ponen una bomba en el trasero. Pero es q ellos son unos salvajes. O no decimos eso?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Sara royo,
    ¿y los que matamos focas a fuerza de palos o cortamos las aletas de los tiburones vivos y luego los echamos al mar vivos todavía, o enterramos a las ocas por el paté(en mi casa no ha entrado más paté) no somos tan salvajes como los talibanes?
    Pero nos ofendemos por un vídeo..., cuánta pupa, ay, cuánto talibán sin ir demasiado lejos...
    Un abracísimo.

    ResponderEliminar
  7. Genial, Alfaro.
    Pura hipocresía y mierda de teatro en el que nos quieren hacer actores.
    Mis besos

    ResponderEliminar
  8. virgi,
    muchas gracias,
    sí, muchas mentiras e hipocrosía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya conocía esta movida. Lo que más me flipa es que pueda haber un juez (ya no hablo de un sistema judicial) que pueda perseguir algo así. Por que es una persecución en toda regla, aunque eso si, Krahe debe de estar riéndose a carcajadas.
    ¿y por qué no se ofenden cuando ven a los niños morir de hambre¿ Dónde está el omnipotente y omnipresente?
    ¿o del precio de los mocasines en los que su santidad introduce sus pies de santo? (por si no lo sabes se les llama así a los pies que no huelen. En mi familia somos tan ateos que nadie jamás ha tenido un solo pie de santo) ¿Y cuando el papa dice que no se usen los preservativos en países pobres donde los niños que nacen acaban viviendo en la calle>? ¿Cuando bendice guerras o mejor dicho a los guerreros?

    ¿Qué mas' Qué más?
    ....
    La frase de Brecht es perfecta, ya no habrá nada que hacer.
    (pero antes haber luchado)
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Velpister,
    Sí que le importa, si una cosa de estas puede arruinarte la existencia...
    y si pasas por el blog de Javier Belinchón verás el enlace a fotografías de lo de Granada.
    Un abrazo.


    Copio el enlace a una entrada del blog de javier, él tiene el enlace a lo de Granada, es para alucinar.

    http://tintaenlasmanos.blogspot.com/2010/06/circus-christi-de-fernando-bayona-una.html

    ResponderEliminar
  11. No, Amancio no, por los clavos... Juan Manuel hablando de cómo las niñas están siendo violadas en los institutos por los programas de educación sexual que están promoviendo las consejerías de salud. Ya ves.

    ResponderEliminar
  12. Ahora me doy cuenta de quién es el hombre, es que no veo ni oigo nada de los cavernosos, por higiene mental y moral, mi religión no me los permite y tampoco mi hígado.
    He buscado y oído..., hay que tener higadillos para decir esas burradas.
    Ay, ay, verdad que estos son peor que el general--ísimo isimo, llenan la historia de disparates.

    Un abrazo.

    alfaro (mjromero)

    es que me desaparecen los comentarios, con anónimo,no. Es extraño.

    ResponderEliminar
  13. banderas, sí..

    pero antes, darle el bocado a la manzana de Eva y a la Magdalena de la media tarde.

    ResponderEliminar
  14. madeja de palabras,
    jaja..., sí antes comamos 'biblicamnete', por dios!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Krahe, se escribe Javier Krahe...

    En cualquier blog decente se debería levantar el grito contra atropellos como este y a favor de la derogación del artículo del Código Penal que le da amparo a los desgraciados que han llevado a Krahe a los tribunales.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ya está corregido.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar