1.6.10

Hoy aún no he podido ordenar el pensamiento reptil de las palabras. Me gustaría abrir las manos y que fueran cayendo letra a letra
el mas suave Nosferatu no sé por qué
palestinos porque soy palestina hoy
turkos porque algo hay en esa tierra que me hace amarlos
estados nazis porque me hacen vivir desangrada
estado-nazi-israel no se merece ni la letra mayúscula de su nombre
y  otra vez Nosferatu
Será porque entre tantos miles de millones de años que tiene el universo nosotros vivimos lo que tarda en respirar una estrella,  y porque los agujeros negros se llenan de luz a veces, como cuando chocan sobre el mar los nosferatus y nos van desangrando poco a poco sin que nos demos cuenta, y si abrimos los ojos hacia ellos solo hay dolor en nosotros.

6 comentarios:

  1. Te salió del alma. Comparto esas palabras: nos van desangrando.

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo, tremendo, hacen lo mismo que hicieron con los más de seis millones de Judios..., su propio pueblo; y la comunidad internacional ni mutis..., vergüenza me da pertenecer a la especie humana..., y la gente de la flotilla, solidari@s para un mundo mejor...¡ah, asco...naciones unidas..., ¿donde estáis...?

    ResponderEliminar
  3. Aunque vivamos lo que tarda en respirar una estrella... al menos que vivamos mirándolas, donde está la gente, no a espaldas al dolor de la Humanidad.

    Buena entrada, amiga.

    ResponderEliminar
  4. No, no sólo hay dolor. Pero cuando se nos llena el corazón de heridas, apenas nos damos cuenta de nada más. En los ojos sólo se desborda el mar en forma de lágrimas y no podemos oler la primavera. Pero conviene q alguien, alguna vez, nos recuerde eso. Q no sólo hay dolor.
    Besicos, nena.

    ResponderEliminar
  5. Este pensamiento reptil tuyo, el de tus palabras, me ha emocionado más que de costumbre, que no lo sabía, pero se puede. Será porque siento ese dolor desangrándonos...

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto seguiremos sangrando más. La verdad que apetece mirar para otro lado, quién pudiera cerrar los ojos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar