17.5.10

Yo me cansé de mantenerme en pie. Él se calló. Y tú sólo miraste. Hacia otro lado. Cualidades innatas. Como imanes. No merecía la pena discutir. El agua se desborda. Desaparece. Los ríos recuperan sus cauces. Los descauzados. BBrecht pone sus gafas a veces y nos lee desde su otro mundo. De aguas revueltas. Revoltijos rojos. Revueltas líquidas. Líquenes sobre las tumbas más sombrías. En aquel bosque, recuerda, lo más vivo son las piedras de las tumbas. Los muertos no hablan. Hablan. No. Sí. Hablan. A su manera. A nuestra manera. Para entendernos. Los troncos a su lado son muertos. Y no leímos cruces. Solo ex. Ex. Ex. En un mundo sin héroes. Coge tus gafas y vuelve a leer a BBrecht.

8 comentarios:

  1. Volver a Brecht, un sabio consejo. Me gustan mucho estos disloques, en los que pones mi imaginación y mi conocimiento a prueba. Aprendo.
    Muchas gracias.

    Te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. El mundo es un disloque total a veces.
    Un abrazo, Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Brecht fue el que dijo mejor de pie, cabeza de ratón, o fue el che..los héroes mueren solos..
    me encantan tus escritos, .. hasta cuando la desesperación se hace carne como en el post anterior.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Brecht y el poder de la palabra. O el poder, que por no tenerlas, las toma en su nombre. Todos necesitamos gafas. Yo me pondría las de Bertolt Brecht para entender la otra vida.

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  5. Hablan. Si. No. Hablan más que los vivos murientes esos muertos vivientes. Demasiado. Mucho poco. Son colubles, como tus permisos para comenter. Sí. No.
    Bs. Y gracias por estos textos.

    ResponderEliminar
  6. Colubres es volubles y comenter es comentar. Aunque no me disgustan esos palabros errados.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan acertada en las conclusiones; tienes la mirada del horizonte hacia adentro..., cuanto me gusta esta ciudad sin nombre, abrazos .toño morala.

    ResponderEliminar
  8. Me llevo la mirada del horizonte hacia dentro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar