21.5.10

J' arrive a la ville / Lhasa de Sela



Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive à la ville
Pour y verser
Ma vie
Je monte la rue
Comme un géant
Ça c'est la ville
Et ça…
C’est ma vie

Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive en fuyant
Je suis encore
Loin devant
Si la ville me chache
On ne me trouvera pas
Je ne sais pas qui
Je ne sais plus quoi

Moi aussi...
Moi aussi
J’arrive les mains vides
Au sud du nord
Au nord du Sud
J’ai un passé
Mais je ne m'en sert pas
Le futur sera mieux
Tellement mieux que ça

Moi aussi…
Moi aussi
J’arrive à la ville
Pour y verser
Ma vie
Je monte la rue
Comme un géant
Ça c'est la ville
Et ça…
C’est ma vie

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA MUJER.
    BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Muy poca gente (creo) conoce a Lhasa, y es un pena. Es una gran artista. Y tiene grndes canciones en registros variados.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia..., está llena de esa magia de melancolía, incluso no hace falta saber frances para llevarte una emoción al corazón. Gracias por descubrirla en la ciudad de las palabras necesarias, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. UN viernes más paso por tu espacio, para leer un ratito, y ver tus las cosas que nos dejas...


    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pepe,
    llevaba días sin saber que escuchar..., de una música a otra, hasta que oí su voz en 'love come here'
    Llevo días pegada a su voz.
    Besos.

    Jose,
    estos días es mi voz, así lenta y lamentosa pero 'el futuro será mejor'.
    Un abrazo.


    Antonio, tiene canciones magníficas, maravillosas, desgarradoras, pero esta me vale para aquí y ahora
    'tengo las manos vacías
    tengo un pasado
    pero el futuro será mejor'.
    Un abrazo.


    La sonrisa de Hiperión,
    espero que te haya gustado Lhasa,
    'yo también
    yo también
    llego huyendo'
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Moi aussi

    Un abrazo

    ResponderEliminar