27.4.10

Recogeré algunos de vuestros comentarios en un blog, de hecho ya he recogido algunos. Espero que no os moleste. Pondré como fecha de edición la fecha en que fueron escritos. Y el primero será  el de las pesadillas. Eligiré, según mi criterio, aquellos en que yo vea algo especial. 
El blog será única y exclusivamente para vuestros comentarios, clic y los leeréis.

Os escribo otra dirección del que estoy segura que algún dia será el Nobel de Literatura, ya ..jajaja. Pero ya me lo diréis dentro de ...ná, si el tiempo es eso, ná.


6 comentarios:

  1. Acabo de ver la entrevista a JCM. Me gusta lo que dice acerca de los premios: eso de que la poesía es un proyecto espiritual que no tiene en cuenta a los premios, aunque, vistos los premios que tiene recibidos, está en el bombo del nobel y no sería raro que se lo acabasen dando, así que no me sorprende tu vaticinio.

    Yo, que nunca me presenté a un premio, voy a ir el año que viene con una escopeta recortada al jurado del Adonais y voy a gritar, como Michel: ¡Me lo merezco! ¡Me lo merezco! (Esto lo digo de broma).

    También me gusta lo que dice JCM de que los poetas a las clasificaciones del arte son lo que los pájaros a la ornitología: ahí lo he visto muy fino. Con lo que no estoy de acuerdo con él es en cuanto a lo que dice de la inspiración: para mí se trata de trabajar la inspiración, de someterla a lo consciente, pero, en fin, él también sabe de sobra lo que se trae entre manos.

    Por cierto, vaya casa más recargada y original.

    Voy a mirar tu nuevo blog de comentarios. Es una idea guapa. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Adolfo González,
    he sido mera espectadora.
    Me gustaron tanto los vídeos que quise compartirlos con vosotros.
    Como tú dices, original, muy original todo.
    No sabía que estuviera propuesto para el Nobel, pues a ver, a ver...

    El otro blog es para recoger los comentarios hechos con anterioridad, excepto ese primero de las pesadillas, que fue de donde surgió la idea, gracias a la frase de ZenyZero.

    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es una idea de lo más original y de la que estaremos muy pendientes

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ana sáenz,
    a ver cómo va porque tengo mucho que leer...

    y esto un poco para todos, solo corrijo si veo una falta muy muy gorda, así que si veís que queréis cambiar alguna cosa que sobra o que falta, o algún error que hayáis cometido y que ahora queréis corregir, no tenéis más que decírmelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No, no sé si está propuesto o no. Yo soy un poco lego y no me entero de casi nada. Quiero decir que por la trayectoria de importantes premios recibidos, sin ser aún un autor de muy avanzada edad, no sería raro que se lo acaben dando en el futuro, pero tal vez no, no lo sé.

    En realidad, en el bombo están todos los que creen que pueden llevarse ese premio, porque lo único imposible en esta vida es aquello que uno cree imposible...Y lo posible, lo contrario, lo que uno cree posible.

    Más abrazos, tanto para ti como para Ana.

    ResponderEliminar
  6. Adolfo,
    pues ya somos dos los legos...
    me gusta JCMestre, como poeta y lo que es más importante... como persona.
    Un abrazo.
    alfaro(mjr)

    ResponderEliminar