15.4.10

¿Por qué mezclaré churros con marines?

Con qué ganas escribiría de la ilusión de los magnolios. Pavos pigmentados. Ballenas superestrechas. Niñas que crecen como delfines decorados. Y la gran foca, el cachalote en surfing por las letras. This is Not. Yo tuve un fondo azul en mi raíz de lengua. Sobre papilas insensibles decoré besos. Hasta llegar a la última página donde el ave más decorada de superintelectual in in se fio de su figura hermosa, descuidó la palabra y perdió todo su poder de intelectual marginal. Debe de ser el último canto de gallo de este mediodía. No debió alborotar tanto. Hey, hey, hey, mother. Lengua de madre pronúnciale el de. Desdicha de lengua.

4 comentarios:

  1. Porque los marines hispanos comerán churros, digo yo. Y todo es un sinvivir empático. Y porque a las churras y a las merinas se les pasó la vez, salieron trasquiladas por la bum de nylon y el dacron (marcas registradas).

    Un gran abrazo. (Me ha recordado a Lewis Carrol...)
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer te dejé un comentario que hoy (al ir a buscar tu respuesta no encontré...) Te decía que me gustaban los Simpson, que me hiciste reír con la metáfora. Te felicitaba por tu recopilatorio que como dice Inuit su portada es muy de primavera...

    Hoy sonrío, con una sonrisa torcida... ¿por qué hay tanto Pavo Real de pecho hinchado, por el mundo cuando en el fondo sólo son pollos desplumados?

    Bezzitos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si es crítica o autocrítica. En todo caso, un gran texto.

    ResponderEliminar
  4. ZenyZero,
    `por dónde andarán las churras y no digamos las merinas, con el bum del nylon ya fue distinto pero los churros siguen siendo churros...
    Un abrazo grande.



    Malvada bruja del Norte,
    cuánto tiempo,a mí los simpson no me disgutan si los miro con ojo ciego o no crítico.
    Jaja, razón tienes pollos desplumados pavoneándose... y de qué?
    Un abrazo grande.


    José zúñiga,
    un poco de todo, pero más bien lo primero.
    Un abrao grande.

    ResponderEliminar