22.4.10

Pensarás que eres el zahorí de todas las desgracias. La oscuridad de todas las tribulaciones. Un javascript infiltrado. El discurrir de mañanas rojas fuera de las venas. Y esos infiltrados de color de fresas con nata por nubes, sobre edificios de cristal. Como si todo esto sucediera fuera de tu tiempo y no fuera contigo. Miseria de días que pasan. De felicidad de días. En tonos de confesión, el secreto de las alas rotas.

11 comentarios:

  1. Los hay que sueñan para evadirse. Yo prefiero a los que sueñan para llegar a algún sitio. Dentro de mi tiempo y que vaya conmigo: mira que dan den sí los "fuera" polisémicos.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. MJ, ¿me puedes explicar qué es un javascript? Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. José Zúñiga,
    ya ves, si no lees, malo y si lees, peor...
    ya no es solo que me quede fuera como te escribí es que me he quedado, sin querer, con los 'fueras'...,si no me lo dices no hubiera caído en ello.
    Ufff.


    Adolfo González,
    es un lenguajage-código que ulilizan los programadores, como no sé nada de informática, no puedo decirte mucho más. No sé si te has fijado que a veces tienes que habilitar(por lo menos en Mozilla firefox, que es mi navegador) los javascript para poder leer algo..., y tienen su peligro porque con ellos se pueden infiltrar 'elementos nocivos'.
    Yo lo he ulitizado en este sentido.

    ResponderEliminar
  4. Lo que se aprende en estos comentarios!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...
    Abrazos para los dos, que antes se me olvidó.

    ResponderEliminar
  6. Más o menos -más menos que más- lo pillo. Te preguntaba por descifrar el texto, al que, pese a tu respuesta, sigo sin verle mucho aquel. Pero ánimo: hay que seguir ahí tirando a ver si se da en la diana alguna vez.

    ResponderEliminar
  7. No siempre me explico con claridad, lo cierto es que tampoco intento escribir para que se me entienda, así que es normal que nunca se me entienda nada. ¿te imaginas un pesimista pesimsita que cree que todo le sale mal, que todas las desgracias le suceden a él? ¿No sería un poco el zahorí d todas las degracias, el secreto de todas las alas rotas...o la sangre fluyendo de las venas hacia la mañana o la tarde...? Lo escribí pensando en alguien que es muy pesimista. pero como contrapunto le puse color, color de fresas con nata...
    Y que le conste a usted que una de las cosas que más detesto es explicar mis textos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No necesitaba yo explicaciones, que creo que pillé la intención, ni tampoco soy de los de explicar los qué o por qué del poema (si de comentarlos). Pero me ha gustado esta explicación, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Que la explicación era para A. González.
    No se sienta usted ofendido.tampoco A.G.
    bueno, jajaa.

    ResponderEliminar
  10. Yo te entiendo a ratos, querida Alfaro. Pero no me importa, porque lo que me gusta es el aroma que salen de tus letras. Por eso vengo.
    Por eso te abrazo. Por eso te sonrío.

    ResponderEliminar
  11. (sorry, "sale", 3ª persona del singular. No "salen")
    muaksss

    ResponderEliminar